domingo, 2 de octubre de 2011

VESTIDOS COQUETOS


Claro que al momento de elegir tu vestuario tomar en cuenta dos factores: la comodidad y la moda. De nada te sirve vestir con las últimas tendencias, si vas a estar tan incómoda que no vas a querer levantarte de tu silla. Pero en Moda Reinas, te damos otro factor: ¡elegir lo que también les gusta a los hombres!, así, tienes la ecuación perfecta: un vestido que te queda bien, te permite moverte a libertad, y que ¡volteará muchas miradas!

vestido-asimetrico-a-la-moda-2011

Los vestidos con un solo hombro llaman la atención. Pedro (22), dice: “Cuando una mujer muestra sus hombros, me dice que es segura. Este vestido es sexy clásico”.

Cuando vayas a trabajar, opta un vestido con un toque sexy, como el vestido blanco y negro con volados, porque según Carlos (22): “dice ‘soy una mujer que trabaja y se divierte, todo en uno’”.

vestido-camisa-a-cuadros

El vestido camisa a cuadros es perfecto porque según Fabián (19): “Hace recuerdo a una camisa que yo tengo. Una chica usando una camisa de hombre siempre es algo sexy”.

Un vestido blanco tubo es perfecto porque en las palabras de Juan (26): “Es pequeño, sexy… es tan sólo UN pedazo de tela rodeando su cuerpo”.

vestido-super-sexy

Un vestido solera que sea corto, como el del medio, es el favorito de David porque: “Acentúa bien la delantera”.


Un vestido con estilo de los 50’ también puede ser un favorito entre los caballeros, porque como dice Luis (21): “Ese vestido tiene un color amarillos fantástico, y el corte realmente luce una figura fabulosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada