lunes, 3 de octubre de 2011

MODA ITALIANA


Chloe Sevigny ahora se diseña, y lo hizo para Opening Ceremony con un gran exito, con una presentación en el marco de la semana de la moda neoyorkina, Chloe, mostró una primavera verano muy chic, cortes altos, volumenes precisos y un estilismo total fresco.
Chloe diseño desde el logo hasta el hilo.
2.JPG

1.JPG
Paul Smith Womenswear
Londres caracterizado en el mundo de la moda por lo vanguardista que es, ahora se hizo notar por lo chic que puede llegar hacer, aunque algunas se fueron por formas más teatrales y hasta dramaticas, la semana de la moda londinense dio lo que esperabamos, una actitud fresca y renovada.
3.JPG
 
AY NOT DEAD
Las dos porteñas no padecen, y avivan el sur con el savoir affair del momento, el futurismo artistíco, Total Picasso, una buena muestra de incorporación artistíca a sus proyectos.
Aunque la escojencia de materiales no haya sido el más fabuloso siguen teniendo una buena grafía y un interesante trabajo de estructura por el cual han trabajado. La paleta de colores se convierte en el complemento perfecto de lo que habian presentado como otoño invierno en Campo y Psicodelia.


VOGUE PARIS octubre 2007




LUELLA
Su regreso triunfal a las pasarelas londinenses no se mostro en vano, en su primera colección su chica queria un pony, ahora ha crecido y en la primavera verano 2008 presenta una chica de ciudad gotica. Con antifaz negro como nuevo accesorio, los increibles bienes y estampados, Luella hizo la mejor primavera nocturna.

ARMAND BASI

CHRISTOPHER KANE
Lecci´n de origami y vuelos muy enfocados. Interesante paleta pastel + neutros.

DANIELLE SCUTT
Gladiadora 2008

GARRETH PUGH
El chico monito bonito y clashero del primer reality de moda de people + arts, (el ingles, el de la bbc!)



PETER JENSES

La versión primavera verano de los britanicos empezó ayer 15 de septiembre y va hasta el 20 de septiembre. Haciendo un nuevo debut de Luella Bartley y Matthew Williamson que vuelven a las pasarelas inglesas (estando de manera casi instalados en Nueva York),  el New Generation la pasarela de los más nuevos diseñadores y la presentación especial de los nuevos diseñadores must know de la Gran Bretaña.
Ademàs el lanzamiento de Londres como capital turistica de la Gran Bretaña.











































image.jpg
chanel2.jpg
chanel1.jpg
SPORT CHANEL
chanel-sport.jpg
ç
Definitivamente las segundas pueden ser las primeras, y las mas exitosas, Marc Jacobs plantea un grupo muy chic totalmente noventero con alguna reminisencia ochentera para bases de color. La paleta esplendida y un trabajo marroquinero propio de ser el director creativo de Vuitton, combinaciones alineadas y cortes interesantes, siluetas delgadas más adaptables y un detalle en pelo interesante y totalmente noventa.
marc.jpg
BETSEY JOHNSON
El baile de primavera. Mucha diversión, vestidos vaporosos, cabellos arreglados y lentes interesantes. Johnson no le tiene miedo a los revival por más cliché que estos sean. Una extraña enternidad a los lunares y una evolución de su famosa lingerie al swimwear.
betsey.jpg
CALVIN KLEIN
El minimalismo futurista se apropia de la casa. Las lineas más simples en la paleta más suave de la temporada. El verano es mucho más tranquilo para la firma con una sobreexplotación de materiales ya reconocidos por Klein. Blanco, gris, verde, azul, todos estos suaves, nada fuertes en piezas de mucha actitud.
klein.jpg

ZAC POSEN

Buena lección de color, materiales más vaporosos, facciones estiradas, silueta impredecibley un charm luminoso como el amarillo con dorado.
zac.jpg
Written by cam1lo

MCQ
Porque las segundas pueden ser las mejores, Mc Queen muestra la colección de los nuevo apetecidos “young”, McQ, sigue presentado inteligencia en cortes y volumenes interesantes. Paleta vibrante por si no se le encuentra en la marca premium y totalmente fabulosa.
mcq.jpg
MARC JACOBS
Lo que empezò como  el anuncio visual de la evolución Jacobs, cada vez es más real, la primavera más pararela. Revival en materiales y el back a los diseños para la cabeza propios del futurismo de los tiempos de rabanne. ¿Consejo de Comme des Garçons?
marcjacobs.jpg
 VPL
La firma ganadora de un concurso de diseño neoyorkino presenta un honor al futurismo de gama densa, austera y muy radiante. focus on amarillo y el corte parcial de las piezas como estructura basica.
vpl.jpg
CAROLINA HERRERA
La sociedad neoyorkina más glamourosa vuelve a sonreir,  con un toque oriental suave y desapercibido, Carolina Herrera hace de la primavera un lugar totalmente habitable y chic. Gama pronunciada en colores primarios. Focus on hot pants xl y el maquillaje siempre serà de los mas influyentes de la semana.
ch.jpg
Camilo Campo Sánchez
laboratorio de moda

 DKNY
larga vida al futurismo. Con su inevitable runway de calle neoyorkina, estructuras naranjas y una paleta inteligente, Donna Karan muestra una colecciòn llena de piezas infaltables de cortes agradables y muy al tiempo. Grandiosa lecciòn de estampados, y un pequeño revival a las rayas màs chic.
dkny.jpg
 CHAIKEN
Una colecciòn sofisticada, sin must-have proximos.
chaiken1.jpg
LACOSTE
La colecciòn màs fresca del nyfw, lineas suaves, buenos tiempos. Cortes deportivos,  saliendo un poco del golf, y adentrandose a otros deportes de un club totalmente sofisticado. una relajada muestra de denim, y una paleta muy suave.
 lacoste.jpg
DIANE VON FURSTENBERG
Under The Volcano
dvf.jpg
Presenta una primavera mucho más neoyorkina que de lo habitual, la colección es como un back a los favoritos y los must-have preferidos de la firma. Colores tenues y neutros, cortes a la cintura y uno que otro vestido trapecio, una primavera-verano sin exitosas apariciones de color y una dosis alta de socialité citadina.
Los zapatos fueron muy similares a los high heels de Prada de unas temporadas pasadas. Mucha cintura cincuentera y una crisis notable de volumen.
ny2-copia.jpg
ALEXANDRE HERCHCOVITCH
El diseñador brasilero que se presenta dos veces al año en el Sao Paulo Fashion Week, muestra una primavera verano en NY circense, con zapatos interesantes de puntas payaso, una paleta algo futurista y unos cortes particulares. Aunque haya podido parecer dramatica Herchcovitch sabe lo que hace, y lo supo hacer aquí.
ny1-copia.jpg
L.A.M.B.
La cantante de pop Gwen Stefani muestra una primavera más armada, pero sin un rumbo fijo. Manejando un backing adorado por muchos y deseado a que finalize por otros, L.A.M.B. muestra una gran variedad de vestidos, en diferentes cortes y telas, así como una fuerte influencia animal, escocesa (tartán) y el toque de homenaje a firmas importantes como Missoni; que se puede ver en los prints de rayas que son muy parecidos a los de la casa italiana.
 ny3-copia.jpg
 BADGLEY MISCHKA
Estos veteranos de la moda de la capital del mundo entraron al nuevo siglo a volverse una marca de culto, una primavera más veraniega, buenos cortes, lindos vestidos, accesorios importantes y lookgood al maximo, una colección exitosa.
ny4-copia.jpg
BILL BLASS
Socialmente romantica.
ny5-copia.jpg

1 comentario: