lunes, 10 de octubre de 2011

LOS PAREOS , SENSACIÓNALES

Los pareos ya no son patrimonio exclusivo de las mujeres gorditas, ni de las glamourosas. Los nuevos diseños hacen que esta prenda tan versátil y práctica pueda ser lucida con mucho encanto por todas las edades. Solamente tendrás que hallar el modelo que más favorece a tu cuerpo, a tu estilo y a tu traje de baño, ya que ahí reside la clave para acertar con esta prenda.
Los pareos son prendas de forma normalmente triangular, que se anudan en la cintura , sobre el bañador o bikini, y habitualmente no cubren más abajo de las rodillas. Existen mil y una maneras de llevar un pareo: incluso pueden servir de top si se anudan de manera conveniente. Su función es la de arropar cuando se levanta la brisa marina, aunque el principal motivo para lucirlo es que aportan un toque de estilo exótico al look playero.

Entre los pareos que podrás encontrar en las tiendas este verano, los hay lisos, estampados, con apliques de pedrería o a juego con el diseño de tu bañador. Con o sin flecos o volantes, y de diferentes longitudes, quedan estupendos para pasar las horas del atardecer junto al mar, combinados con un sombrero de paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario