sábado, 1 de octubre de 2011

QUE ME PONGO

Como siempre, el evento organizado por la firma catalana fue de 10. Mango mimó a sus invitados desde el principio hasta el final. Con una localización de lujo, invitaciones en forma de abanicos para solventar el calor del principio,  un “sitting” completamente cuidado (bloggers incluidos), una fiesta maravillosa en la terraza del Círculo de Bellas Artes, concierto, pashminas para el frío de la noche…
Y muchas caras conocidas, nacionales e internacionales. Aunque sólo estuve un ratillo en el photocall, aquí os dejo algunas imágenes; que sé que os gustan:
Salvo excepciones, como la de Mayte de la Iglesia, que iba preciosa con un vestido de la colección Otoño-Invierno de Teresa Helbig, o Paloma Lagos, a la que me encantó ver con el vestido estrella de la colección de Nihil Obstat, casi todos los invitados vestían de la firma. Coordinados, eso sí, para que hubiese ninguna coincidencia.
Pero vayamos a lo que más nos interesa: ¿Qué nos espera en Mango para el próximo invierno?
Para la nueva colección otoño-invierno 2010-2011, Mango ha apostado por el estilo “Annie Hall“, con un aire que recuerda además a Chloé. El marrón y los tonos tierra como protagonistas, estilo años 70, cuero, piel…
Algo un tanto distinto a lo que habíamos visto en las temporadas anteriores de la firma. Así que, una vez más, tocará renovar armario, porque parece que la tendencia se confirma y los 70 han vuelto.
(Por cierto, lo primero que entrará en el mío será uno de estos sombreros):
El resto de imágenes las tenéis en a galería que os he preparada más abajo.
Y para que no se me quejen los chicos, aquí os dejo algunas imágenes de las propuestas para ellos:
¿Qué os ha parecido la colección? Aquí tenéis la galería para que podáis disfrutar de todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario