miércoles, 19 de octubre de 2011

A sus 50 años continúa Madonna imponiendo moda
Madonna
México.- Tras varios éxitos musicales, controversiales romances, así como críticas por su incursión en el Séptimo Arte, Madonna, quien este sábado cumple 50 años de vida, sigue imponiendo moda desde sus inicios en la década de los 80, hasta la actualidad.
La revista "InStyle" presenta un recorrido por las diferentes facetas de la cantante, quien ha pisado un sinnúmero de escenarios mostrando su versatilidad al vestir, la cual ha puesto en manos de los más prestigiados diseñadores.
Su manera innovadora de vestir ha sido el ejemplo para muchas adolescentes desde su presentación en los MTV Video Music Awards de 1985, donde interpretó el tema "Like a virgin" vistiendo un traje de novia, ligueros, cinturón y crucifijos.
A partir de ahí, Madonna experimentó diferentes cambios de look, como el brasier de conos y el pantalón sastreado que utilizó para su gira Blond Ambition Tour de 1990, prendas que en 2001 se subastaron en 20 mil dólares.
Un año después apareció en la entrega de los premios Oscar de la mano del su colega Michael Jackson, donde mezcló el glamour con la controversia al portar un vestido al estilo Marilyn Monroe.
En ese mismo año y con el cabello oscuro apareció en la premier de su controversial documental titulado "Truth or Dare", donde lució un body con pedrería de Versace.
Después vistió de "Heidi" para el lanzamiento de su libro "Sex", cuando era la cúspide de su periodo de sadomasoquismo en 1992.
Otro acercamiento al mundo de la moda fue con una firma italiana, que le diseñaron un vestuario glamuroso que permitía mostrar su figura para su gira mundial Girlie Show de 1993.
Para mediados de los 90, Madonna fue de las primeras en adoptar los diseños de Tom Ford para Gucci, a los que les dio un toque retro con peinados setenteros.
Ya convertida en madre, fascinada por el yoga y el mundo espiritual, se vistió de Sari y se tatuó para presentar su disco "Ray of light" que fue todo un éxito.
En 1999 "La Chica Material" volvió a sorprender en la entrega de los premios Grammy, con un espectacular kimono y zapatos de plataforma.
Para su gira Drowned, la rubia comisionó al dúo italiano DSquared para diseñar su vestuario, que contaba con un sofisticado traje de cowboy que combinaba cuero, kilts y camisas a cuadros.
La esposa del director de cine Guy Ritchie, hizo homenaje al look de Farrah Fawcett y la época temprana de la era disco, usando leotardos, unas enormes gafas de sol y botas de caña alta como parte del lanzamiento de su disco "Confessions on the dance floor" (2005).
La compositora y productora robó cámara en 2007 en el afterparty de los Oscar en Hollywood, con un suntuoso traje negro y unos accesorios discretos pero elegantes.
Ya entrada en los 50 años Madonna luce un look más casual y sofisticado, como el de mayo pasado en el Festival de Cannes, donde portó un vestido color mamey más acorde a su edad.
Para su más reciente gira Sticky & Sweet, que arrancará el próximo 23 de agosto, Madonna utilizará botas hasta a la rodilla, tacones de vértigo y corsés de seda, llevará también una increíble capa de terciopelo negro, gafas de sol y accesorios de prestigiados diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario