viernes, 2 de diciembre de 2011

LINDA MODA

Versace ha diseñado para la campaña de vestidos de fiesta de Son vestidos modernos para chicas jóvenes. Suelen ser vestidos cortos, de gala, en colores ácidos o bien en negro, el color que no pasa de moda.
vestido-hm-versace-negro-tachas
Donatella Versace utiliza para su colección de vestidos para H&M formas geormétricas y sus inseparables tachas en tonos dorados o plateados. Como vemos en la foto superior, utiliza el mismo dibujo tanto para el vestido, como para el cinturón de la chaqueta.
vestido-hm-versace-rosa-tachas-dorado
En el vestido de H&M Versace que vemos en la imagen superior, vemos también sus características tachuelas formando dibujos florales en tonos dorados. El vestido es de color rosa fucsia, un color muy de moda esta temporada. Además, Versace ha diseñado también una línea de complementos para H&M. En la imagen, por ejemplo, vemos un bolso pequeño negro con tachas, además de unos anillos y un collar a juego.
vestidos-hm-versace-animal-print
¡Este vestido H&M Versace nos encanta! Es una mezcla de animal print y paisaje de ensueño en tonos naranjas, amarillos, rosados. Es un vestido de lentejuelas corto con escote redondo. Os vamos a mostrar un vestido de Blanco que ha salido hace una semana, y que nos recuerda bastante a los que suele utilizar Donatella:
vestidos-hm-versace-clon-blanco
Ya sabíamos que las marcas de ropa suelen imitar a los grandes diseñadores pero… ¿tan descaradamente? También encontramos el vestido negro con tachas y dibujos geométricos, por menos de 30 euros en Blanco. Primero os ponemos el original:
vestido-hm-versace-negro-tachas-dibujos
Y a continuación, el clon de Blanco:
vestidos-hm-versace-negro-clon-blanco
La verdad es que la diferencia en cuanto a calidad de telas y acabados es notable. Sin embargo, si lo que quieres es ir elegante por poco dinero, no puedes perderte este chollo de tener un “casi” vestido Versace.


¡Hola, amantes de la moda!
Llegan las fiestas y muchas somos las que andamos buscando vestidos de Navidad para ir guapas. La celebración de la Pascua invita a buscar modernos vestidos de gala , y nosotros os vamos a enseñar lo último en vestidos de Navidad. Para la mujer más joven (o la que se siente así), esta temporada se llevan los vestidos de Navidad cortos. Os mostramos algunas imágenes y fotografías:
vestidos-navidad-azul-valentino
Este maravilloso vestido azul marino de Navidad es del diseñador italiano  Valentno. Tiene un escote palabra de honor que remarca y estiliza el busto, y una falda con volados originales. En la cintura, lleva un cinturón negro con un lazo dorado.
vestidos-navidad-verde-cortos-rosa-clara
La firma española  Rosa Clara  nos trae unos bonitos vestidos de Navidad con faldas globo, como el que vemos en la imagen. El vestido, en un verde esmeralda y parte de arriba drapeada, tiene un escote de corazón. Este vestido nos recuerda a los trajes de bailarina, pues la falda es amplia como los tutús.
vestidos-navidad-verde-cortos-negro-adolfo-dominguez
También Adolfo Domínguez apuesta por las faldas campana para sus diseños de los vestidos de Navidad más actuales. El color negro no podía faltar. En esta ocasión, vemos un escote redondo que puede ayudar a las chicas que tienen poco pecho. Además, estas faldas disimulan las caderas anchas, y por tanto, estos vestidos de Navidad estilizan a las mujeres de tallas grandes.
vestidos-navidad-rosa-palo-negro-elegante
Los vestidos de encaje no podían faltar, así que os mostramos este vestido de Navidad que combina el rosa palo con el encaje negro. Es un vestido más corto, pero que tiene la misma forma y modelo. Para las chicas de 15 años, estos vestidos de Navidad son los más indicados, ya que pueden presumir de cuerpo perfecto. Este vestido tiene un estampado de flores muy moderno y actual.
vestidos-navidad-rojo-negro-tul-lazo
¿Acado dudábais de que el color rojo no iba a aparecer en los vestidos de Navidad? La combinación del rojo pasión con el negro, en esta ocasión con un lazo negro en el cinto, es perfecta: son los colores de la Navidad.
Pero… ¿qué pasa con los vestidos de Navidad largos? Os proponemos un recorrido por los mejores vestidos de Navidad de las marcas más comerciales:
Vestido-de-Navidad-largos-fiesta-Mango
Mango nos propone vestidos vaporosos, transparentes, que dejan intuir las curvas femeninas.
Vestidos-navidad-Carolina-Herrera-largos-azul-strapless
Carolina Herrera nos propone unos vestidos de Navidad largos hasta los pies, de corte grego-latino, como vemos en esta fotografía. Se trata de un vestido de gala largo en color azul añil, en strapless.
vestidos-navidad-verde-oliva-victorio-y-lucchino
Finalmente, os mostramos una de las joyas en cuanto a vestidos de Navidad que hemos encontrado, y que será la envidia de todas las mujeres: un elegante traje de gala de Victorio y Lucchino en verde oliva, que combina distintas texturas y formas. Un vestido que no pasará desapercibido.


¡Hola, amantes de los vestidos!
Hoy les traemos un avance de lo último en vestidos casuales para el año 2012, para que las últimas tendencias no les cojan desprevenidas y puedan lucir lo más nuevo en vestidos casuales 2012. Los vestidos casuales son los vestidos que nos ponemos para el día a día, tanto para ir a trabajar o al colegio como para pasar una tarde de shopping con las amigas.
vestidos-casuales-cortos-colores-amplios
¡La moda de mujer en 2012 os va a encantar! Los vestidos casuales que las marcas de moda nos tienen preparados son muy variados, por lo que podremos elegir los que más nos gusten. Sin embargo, os tenemos que dar unas claves para que estéis a la última.
En primer lugar, hay que decir que el look oficina sigue imponiéndose: una mujer elegante, con vestidos casuales de formas rectas.
vestidos-casuales-cortos-azul-añil-Burberry-Prorsum
Este vestido casual de Burberry Prorsumen azul añil es perfecto para acudir al trabajo o a una cita seria. Nos encanta el cuello amplio, y el detalle de la cintura. Además, es un vestido que se abre mediante botones de forma fácil, por lo que nos despeinaremos jamás con él.
vestidos-casuales-cortos-look-oficina-verde
La fotografía superior nos muestra un precioso vestido casual verde, ceñido al cuerpo, con mangas por el codo. Es un vestido que podemos combinar fácilmente con un cinto o cinturón ancho o estrecho, y con una chaqueta o torera corta. La verdad es que es un vestido muy ponible, tanto para el día a día como para una fiesta de gala o cocktail.
Os enseñamos otro vestido casual en tonos verdes, en este caso un verde lima, con encajes y mangas cortas:
vestidos-casuales-cortos-encajes-verde
La verdad es que creemos que este diseño de vestido casual no es el más adecuado para una chica joven como la que aparece en la imagen, ya que la hace aparentar más edad. Y no es eso lo que queremos, ¿verdad, chicas? De todas formas, nos encanta el fruncido que vemos en la zona de la barriga, ya que claramente tiende a disimular, por lo que es un perfecto vestido para gorditas.
vestidos-casuales-cortos-negro-blanco
Siguiendo con la línea de los vestidos casuales cortos para 2012, os mostramos uno con estampado de flores en tonos blancos y negros, con un escote cuello alto. Este tipo de vestidos muy orientales los podéis encontrar en la marca de vestidos Puedes comprar online a través de su página web o bien acudiendo a sus tiendas.
vestidos-casuales-cortos-amarillos-volantes
Para la temporada de primavera-verano 2012, siempre se puede recurrir a los vestidos casuales en tonos vivos, como el vestido que vemos en la fotografía superior. Es un bonito vestido, muy alegre, con unos volantes en la parte de la falda o pollera, y con la parte del cuerpo fruncida. Es un vestido, pues, muy sexy. Puedes encontrar modelos parecidos visitando las webs de Blanco, Mango, Bershka o Stradivarius.
vestidos-casuales-cortos-rosa-coral-camisero
Los vestidos camiseros también se van a llevar mucho en 2012. Este en concreto es un bello vestido casual en tono coral en una tela muy parecida a las camisas, el cual se cierra por la parte delantera mediante botones y un bonito lazo. Podemos encontrar este tipo de vestidos casuales también en lana, hilo, punto, strapless, etc…
vestidos-casuales-cortos-rosa-palo-hm
Este vestido casual en color rosa palo nos ha enamorado… Tiene una falda globo ideal para las mujeres que tienen tallas grandes, ya que disimula caderas. Además, su escote nos encanta. Tiene una forma de abanico que, la verdad, no sabemos cómo se queda en su sitio… será magia. Por cierto, es de  H$M en cuya web podéis encontrar un montón de descuentos y rebajas.


¡Hola, amantes de los vestidos!
Hoy les traemos un artículo sobre los minivestidos de fiesta que se llevarán en 2012, ya que podemos decir: que serán los vestidos de moda que toda mujer querrá lucir en el año 2012.
minivestidos-fiesta-cortos-gala-shakira-selena-gomez
Estamos acostumbradas a ver a las actrices y famosas lucir vestidos cortos de fiesta de escándalo, en diferentes modelos y texturas. Es un tipo de vestido que luce muy bonito si se tienen unas piernas de escándalo, ya que se enseñan bastante. Por ejemplo, Shakira y Selena Gómez asistieron a la gala American Music Awards con sendos minivestidos de fiesta en color amarillo canario y en plateado metálico. Son dos minivestidos muy diferentes: el de Shakira es ceñido y tiene un escote palabra de honor, mientras que el de Selena tiene un escote barco y una falda con vuelo.
Rihanna
El minivestido de fiesta de Rihanna es uno de los modelos que hay que apuntar para este 2012: se llevan los vestidos cortos asimétricos, con diseños modernos, tirantes de diferentes grosores y volantes. Además el color azul eléctrico se sigue llevando un montón, seguido por el azul petróleo y el azul aguamarina. Este vestido nos da una pista de qué minivestidos de fiesta 2012 podremos ver: vestidos para gente moderna, sexy, pero también elegante.
minivestidos-fiesta-cortos-gala-balmain-colores
Pero hablemos de diseñadores. Balmain apuesta para sus minivestidos de fiesta de 2012 por las deseadas faldas tubo y también por las faldas con volados y corset. Tanto los vestidos de color negro como de color blanco serán un must have… son colores que están presentes en cualquier colección de cualquier temporada de moda. Nunca pasan de moda.
minivestidos-fiesta-cortos-gala-cavalli-colores-cabaret
Cavalli también apuesta por los minivestidos de fiesta en colores vivos y en tonos metalizados. Además, no perdáis de vista los aires de cabaret con los flecos y volantes. Se llevarán también los escotes en U y los escotes cuadrados.
minivestidos-fiesta-cortos-gala-gucci-colores-camiseros
Gucci apuesta por los vestidos sueltos, tipo vestidos camiseros, para su colección de minivestidos de fiesta 2012. Son vestidos con estampados muy étnicos, con motivos de plumas y de flores. Atentas a los escotes en V, ¡son muy seductores!
minivestidos-fiesta-cortos-gala-rojo-negro-baby-doll-vintage
Los minivestidos de fiesta vintage son otra de las tendencias que nos encantan y que triunfarán en este 2012. El estilo baby doll, que nos hace parecer angelicales y bellas, sigue vigente, y nos trae vestidos con un corte muy redondo, tanto en las polleras como en los cuellos rematados con volantitos.
minivestidos-fiesta-cortos-gala-verde-lentejuelas-pedreria
Los minivestidos de fiesta de lentejuelas y pedrería seguirán triunfando en los cócteles y cenas de gala. Son unos vestidos de fiesta que jamás pasarán de moda, y son aptos para nuestro fondo de armario.
minivestidos-fiesta-cortos-gala-verde-lentejuelas-Mango
Este minivestido de fiesta es de la marca Mango para la temporada 2012, y es de lentejuelas y brillos en tonos morados. Como veis, es un minivestido que lucirá mucho en una celebración. También lo podemos lucir en nuestra fiesta de 15 años.


¡Hola, amantes de los vestidos!
Hoy venimos con un post muy especial para todas aquellas mujeres que quieren sorprender a su mejor amiga el día de su boda, luciendo hermosa algunos de los vestidos de damas de honor que les vamos a mostrar. Les vamos a hablar de dos tendencias que actualmente están muy de moda. Podemos optar por llevar nuestros vestidos de damas de bodas iguales, es decir, el mismo modelo y color; o bien elegir modelos de vestidos de damas de honor diferentes pero con el mismo tono, o jugando con los colores. Lo veremos detalladamente a continuación mostrándoles algunas fotografías y vídeos de vestidos de damas de bodas.
vestidos-damas-honor-largos-crema-beige-fiesta-gala
¿Quién no quiere rodearse de sus más íntimas amigas en día más especial de su vida? Todas ellas nos acompañarán al altar y nos dejarán con nuestro futuro marido, a la vez que nos adornan el camino con pétalos y vivas. Por ello, siempre es bonito y emotivo elegir vestidos de damas de honor a juego, para que las damas sean distinguidas de las demás invitadas. Las damas de honor juegan un papel muy importante en la ceremonia: son las mejores amigas de la novia. Por ello, los diseñadores de moda siempre tienen muy presente a estas mujeres bellas, y en las colecciones de moda siempre hay hueco para los vestidos de damas de honor. Cada temporada nos muestra diferentes estilos y colores. Por ello siempre debemos estar pendientes de los catálogos de moda y de todas las novedades de moda en los foros y webs fashion.
vestidos-damas-honor-largos-rosa-coral-negro-fiesta-gala
Los vestidos de damas de bodas iguales son fáciles de encontrar. Basta elegir el modelo y el color y encontrar nuestra talla. Siempre hay también vestidos para gorditas, pues las mujeres de tallas grandes también disfrutan de este día maravilloso. El modelo de la fotografía superior, por ejemplo, es genial tanto para delgadas como para las mujeres obesas, ya que disimula caderas al no ser ceñido. Además, el color es uno de los favoritos de las marcas de moda: el color coral, que se combina con un cinto o lazo negro de satén que llega hasta los pies. Es un vestido de dama de honor largo, muy de moda entre las mujeres jóvenes como entre las señoras y madrinas.
La elección de vestidos de damas de honor iguales parece que ha decaído a favor de la variedad de modelos y colores, el juego de contrastes de vestidos largos y cortos, tal y como veremos en las siguientes imágenes.
vestidos-damas-honor-largos-azul-petroleo-fiesta-gala
Los vestidos de damas de bodas en el tono de moda, el azul petróleo, son toda una novedad. Una maravillosa novedad que nos encanta. En esta imagen vemos tres tipos de vestidos. Dos vestidos de damas de honor largos y uno corto. Cada uno, sin embargo, tiene un corte diferente. Los vemos drapeados, lisos, en satén, tul y en algodón. Con escote de corazón, escote palabra de honor y escote halter.
vestidos-damas-honor-largos-verde-amarillo-manzana-fiesta-gala
En esta fotografía vemos tres vestidos de damas de honor. Dos largos y un vestido de dama de boda corto. El tono verde manzana nos encanta, ya que sirve tanto para chicas de 15 años como para mujeres mayores, es un color que nunca pasa de moda y es elegante y clásico. Estos vestidos de damas de bodas son dos piezas: tienen un corsé palabra de honor o con tirantes finos y una pollera. Para la mujer más discreta, también hay chaquetas cortas del mismo color.
vestidos-damas-honor-cortos-gris-blanco-fiesta-gala
Las damas de honor más informales pueden elegir los modelos más modernos de vestidos de damas de honor cortos, como los que vemos en la imagen superior. Los tenemos en diferentes largos, para las más atrevidas y las recatadas. Son vestidos cortos muy originales en tonos grises, vestidos camiseros y vestidos con polleras de vuelos. Son ideales para las damas de honor de bodas en verano o primavera.
vestidos-damas-honor-largos-marron-fiesta-gala
Pero también podemos jugar con los colores, como en la imagen anterior. Podemos elegir complementos que vayan a juego con el vestido de dama de honor de otra mujer, o un modelo ligeramente parecido. Estos vestidos de dama de honor, en tonos café y crema, tienen en común la forma y el escote en V. Además, el vestido color crema tiene un amplio cinturón del mismo color que el otro: chocolate.
mostrar los vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario