miércoles, 7 de diciembre de 2011

QUE ME PONGO

Llegan las fiestas y muchas somos las que andamos buscando vestidos de Navidad para ir guapas. La celebración de la Pascua invita a buscar modernos vestidos de gala , y nosotros os vamos a enseñar lo último en vestidos de Navidad. Para la mujer más joven (o la que se siente así), esta temporada se llevan los vestidos de Navidad cortos. Os mostramos algunas imágenes y fotografías:
vestidos-navidad-azul-valentino
Este maravilloso vestido azul marino de Navidad es del diseñador italiano Valentino. Tiene un escote palabra de honor que remarca y estiliza el busto, y una falda con volados originales. En la cintura, lleva un cinturón negro con un lazo dorado.
vestidos-navidad-verde-cortos-rosa-clara
La firma española Rosa Clará nos trae unos bonitos vestidos de Navidad con faldas globo, como el que vemos en la imagen. El vestido, en un verde esmeralda y parte de arriba drapeada, tiene un escote de corazón. Este vestido nos recuerda a los trajes de bailarina, pues la falda es amplia como los tutús.
vestidos-navidad-verde-cortos-negro-adolfo-dominguez
También Adolfo Domínguez apuesta por las faldas campana para sus diseños de los vestidos de Navidad más actuales. El color negro no podía faltar. En esta ocasión, vemos un escote redondo que puede ayudar a las chicas que tienen poco pecho. Además, estas faldas disimulan las caderas anchas, y por tanto, estos vestidos de Navidad estilizan a las mujeres de tallas grandes.
vestidos-navidad-rosa-palo-negro-elegante
Los vestidos de encaje no podían faltar, así que os mostramos este vestido de Navidad que combina el rosa palo con el encaje negro. Es un vestido más corto, pero que tiene la misma forma y modelo. Para las chicas de 15 años, estos vestidos de Navidad son los más indicados, ya que pueden presumir de cuerpo perfecto. Este vestido tiene un estampado de flores muy moderno y actual.
vestidos-navidad-rojo-negro-tul-lazo
¿Acado dudábais de que el color rojo no iba a aparecer en los vestidos de Navidad? La combinación del rojo pasión con el negro, en esta ocasión con un lazo negro en el cinto, es perfecta: son los colores de la Navidad.
Pero… ¿qué pasa con los vestidos de Navidad largos? Os proponemos un recorrido por los mejores vestidos de Navidad de las marcas más comerciales:
Vestido-de-Navidad-largos-fiesta-Mango
Mango nos propone vestidos vaporosos, transparentes, que dejan intuir las curvas femeninas.
Vestidos-navidad-Carolina-Herrera-largos-azul-strapless
Carolina Herrera nos propone unos vestidos de Navidad largos hasta los pies, de corte grego-latino, como vemos en esta fotografía. Se trata de un vestido de gala largo en color azul añil, en strapless.
vestidos-navidad-verde-oliva-victorio-y-lucchino
Finalmente, os mostramos una de las joyas en cuanto a vestidos de Navidad que hemos encontrado, y que será la envidia de todas las mujeres: un elegante traje de gala de Victorio y Lucchino en verde oliva, que combina distintas texturas y formas. Un vestido que no pasará desapercibido.

Vestidos casuales 2012

¡Hola, amantes de los vestidos!
Hoy les traemos un avance de lo último en vestidos casuales para el año 2012, para que las últimas tendencias no les cojan desprevenidas y puedan lucir lo más nuevo en vestidos casuales 2012. Los vestidos casuales son los vestidos que nos ponemos para el día a día, tanto para ir a trabajar o al colegio como para pasar una tarde de shopping con las amigas.
vestidos-casuales-cortos-colores-amplios
¡La moda de mujer en 2012 os va a encantar! Los vestidos casuales que las marcas de moda nos tienen preparados son muy variados, por lo que podremos elegir los que más nos gusten. Sin embargo, os tenemos que dar unas claves para que estéis a la última.
En primer lugar, hay que decir que el look oficina sigue imponiéndose: una mujer elegante, con vestidos casuales de formas rectas.
vestidos-casuales-cortos-azul-añil-Burberry-Prorsum
Este vestido casual de Burberry Prorsumen azul añil es perfecto para acudir al trabajo o a una cita seria. Nos encanta el cuello amplio, y el detalle de la cintura. Además, es un vestido que se abre mediante botones de forma fácil, por lo que nos despeinaremos jamás con él.
vestidos-casuales-cortos-look-oficina-verde
La fotografía superior nos muestra un precioso vestido casual verde, ceñido al cuerpo, con mangas por el codo. Es un vestido que podemos combinar fácilmente con un cinto o cinturón ancho o estrecho, y con una chaqueta o torera corta. La verdad es que es un vestido muy ponible, tanto para el día a día como para una fiesta de gala o cocktail.
Os enseñamos otro vestido casual en tonos verdes, en este caso un verde lima, con encajes y mangas cortas:
vestidos-casuales-cortos-encajes-verde
La verdad es que creemos que este diseño de vestido casual no es el más adecuado para una chica joven como la que aparece en la imagen, ya que la hace aparentar más edad. Y no es eso lo que queremos, ¿verdad, chicas? De todas formas, nos encanta el fruncido que vemos en la zona de la barriga, ya que claramente tiende a disimular, por lo que es un perfecto vestido para gorditas.
vestidos-casuales-cortos-negro-blanco
Siguiendo con la línea de los vestidos casuales cortos para 2012, os mostramos uno con estampado de flores en tonos blancos y negros, con un escote cuello alto. Este tipo de vestidos muy orientales los podéis encontrar en la marca de vestidos Chatik&Kertan. Puedes comprar online a través de su página web o bien acudiendo a sus tiendas.
vestidos-casuales-cortos-amarillos-volantes
Para la temporada de primavera-verano 2012, siempre se puede recurrir a los vestidos casuales en tonos vivos, como el vestido que vemos en la fotografía superior. Es un bonito vestido, muy alegre, con unos volantes en la parte de la falda o pollera, y con la parte del cuerpo fruncida. Es un vestido, pues, muy sexy. Puedes encontrar modelos parecidos visitando las webs de Blanco, Mango, Bershka o Stradivarius.
vestidos-casuales-cortos-rosa-coral-camisero
Los vestidos camiseros también se van a llevar mucho en 2012. Este en concreto es un bello vestido casual en tono coral en una tela muy parecida a las camisas, el cual se cierra por la parte delantera mediante botones y un bonito lazo. Podemos encontrar este tipo de vestidos casuales también en lana, hilo, punto, strapless, etc…
vestidos-casuales-cortos-rosa-palo-hm
Este vestido casual en color rosa palo nos ha enamorado… Tiene una falda globo ideal para las mujeres que tienen tallas grandes, ya que disimula caderas. Además, su escote nos encanta. Tiene una forma de abanico que, la verdad, no sabemos cómo se queda en su sitio… será magia. Por cierto, es de H&M, en cuya web podéis encontrar un montón de descuentos y rebajas.

Vestidos de moda 2012

¡Hola, amantes de los vestidos!
Están de enhorabuena: hoy les vamos a mostrar las últimas tendencias en vestidos de moda 2012, lo que veremos tanto en las pasarelas como en la moda casual. Para ello les vamos a mostrar lo que podrán encontrar en los catálogos y en las webs de moda de las grandes marcas de moda del mercado textil: Mango, Zara, Stradivarius, Blanco, etc.
Les tenemos que hablar del color de la temporada 2012: el azul petróleo. Estamos empezando a ver un montón de prendas de moda de este color tan novedoso, y a la vez tan bonito. Los diseñadores de moda han apostado fuerte por este color, y lo podemos ver en los vestidos de moda 2012 tanto en colores lisos como en vestidos con estampados y dibujos con este color. El azul petróleo será el color de moda 2012, y aparece tanto en los vestidos de fiesta, de gala o de cóctel como en las prendas y vestidos casuales.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-azul-petroleo
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-azul-petroleo-famosas
Hillary Swan es una asidua de este color de moda 2012, y la hemos visto en multitud de actos de gala luciendo este maravilloso tono azulado. En esta ocasión la vemos posar en la alfombra roja con un vestido largo de fiesta con un drapeado muy original en las caderas y un escote en V. Nos encanta  el detalle de las hombreras drapeadas, y la mezcla de texturas.
Otra clave para triunfar con los vestidos de moda 2012 es optar por el encaje, ya que va a triunfar tanto en el invierno 2012 como en la primavera y el verano 2012. Es una textura que nunca pasará de moda, y ahora resulta muy sugerente y sexy. Podemos encontrar vestidos de encaje en todos los colores, destacando el negro y el blanco.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-encaje-negro-lazo
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-encaje-rojo
Los vestidos de moda 2012 de encaje como vemos, pueden ser de tirantes, o bien de mangas largas. La primera fotografía nos muestra un vestido de encaje negro de tirantes gruesos, muy clásico, con poco escote y un bello lazo en un lado de éste. Es un vestido bonito, ideal para las invitadas a las ceremonias y bodas, así como para las chicas de 15 años más elegantes. El vestido rojo de encaje de mangas largas es más glamuroso, ideal para una fiesta de noche, ¡o para las madrinas más atrevidas!
Tenemos que decir que para los vestidos de moda 2012 se va a llevar un montón el largo por la rodilla, ideal para ceremonias más serias y para señoras y damas más elegantes. Podemos ver este tipo de corte en marcas como Mango y Stradivarius, marcas juveniles donde las haya, que sin embargo apuestan para 2012 por una cierta sobriedad. A su vez, los vestidos son ceñidos, marcando cintura y con una falda o pollera un poco amplia, pero no en exceso.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-madrinas-negro-clasico
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-rectos-gris-cuello.recto-hombros
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-rectos-saten-bonitos
Como vemos son vestidos ideales tanto para ir de fiesta como para ir a trabajar. Estos vestidos en 2012 los veremos en multitud de texturas: lana, punto, hilo, gasa, satén, tul… la cuestión es elegir la tela adecuada para el momento adecuado.
Los vestidos de moda 2012 también serán muy retro, muy vintage. La moda de mirar al pasado sigue muy vigente. Así que vuelven las polleras cortas de volados, las faldas con vuelos, las cinturas ceñidas por corset, las mangas redondas
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-polleras-enterizos-retro-vintage-Prada
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-polleras-enterizos-retro-vintage-Kling
Ya te hemos dado algunas pistas para que este 2012 triunfes con tus vestidos de moda. Recuerda que siempre podrás encontrar ofertas y rebajas en los outlet y tiendas baratas que encontramos por la red. Los mejores descuentos en vestidos de moda se encuentran rastreando un poco, buscando en foros y webs las compras más baratas, la ropa de marca también puede ser accesible.

Vestidos elegantes

¡Hola, amantes de los vestidos!
Llega una ocasión especial en la que debemos ir muy elegantes pues es una cena con gente importante o una comida de empresa… pero no sabemos qué ponernos. Eso no es problema pues os vamos a dar unos trucos y consejos para que deslumbréis con unos vestidos elegantes a la par que sencillos y bonitos.
El color negro siempre es elegante
vestidos-elegantes-negros
Ya sea para una fiesta de cóctel como para una boda de noche, el color negro siempre será un accesorio indispensable para hacernos elegantes. Es un color con el que puedes combinar cualquier otro. Puedes, por ejemplo, utilizar un foular en tonos azules, un broche de plumas anaranjado o unos tacones fucsias. Todo vale con el color negro. Es importante el largo que elijas para tu vestido. En la fotografía superior, vemos tres vestidos con un corte por debajo de la rodilla, sumamente elegante. Sin embargo, un vestido corto (no excesivamente corto, eso sí) puede ser muy elegante en color negro. Esta temporada hemos visto a muchas famosas acudir a photocalls o entregas de premios con sus minivestidos negros, y no por ello han dejado de ser elegantes. Recuerda, sin embargo, que el modelo que elijas será muy importante: puedes pasar de elegante a chabacana. Por ejemplo, si luces el escote de la imagen siguiente, obviamente no destacarás por tu elegancia, sino por tu… “personalidad”.
vestidos-elegantes-negros-escote
El encaje: la textura de moda
Si hay una textura realmente elegante y a la vez sexy ese es el encaje, que deja ver nuestra piel de forma delicada haciendo bellos dibujos sobre ellas.
Esta temporada los vestidos de encaje son una de las claves indispensables para ir elegantes a cualquier acto. Puedes encontrar vestidos de encaje en multitud de colores. El que te enseñamos a continuación es beige y tiene una forma muy bonita:
vestidos-elegantes-encaje-beige
Se trata de un vestido elegante de corte recto y mangas por el codo, ideal tanto para las más jóvenes como para aquellas mujeres que no quieran mostrar demasiado. En la imagen podemos ver que se ha combinado el vestido con unas medias en tonos marrones, aunque también se puede llevar sin medias o unas medias de cristal semitransparentes.
vestidos-elegantes-encaje-rojo
¡Este vestido rojo de Zara nos encanta! Como veis, tiene un corte parecido al anterior vestido, sin embargo, la falda tiene más vuelo, y el color… es toda una explosión! Sin embargo, el encaje lo hace totalmente elegante, digno de vestirse en una fiesta de gala.
Los vestidos de encaje no suelen ser muy baratos debido a todo el trabajo que hay detrás. Sin embargo, siempre podrás encontrarlo en rebajas o en alguna tienda más asequible. Por ejemplo, en H&M había a principios de verano modelos de encaje a precios muy baratitos.
Pero no nos confundamos: no todos los vestidos de encaje son elegantes y para muestra el siguiente modelito de Kylie Minogue:
vestidos-elegantes-encaje-negro
La combinación más elegante: vestido + chaqueta
Siempre hemos pensado que los trajes de chaqueta son muy serios, y sólo para ir a la oficina o a un acto muy profesional. Sin embargo, esta prenda de vestir se ha convertido en todo un must have para aquellas que siguen las últimas tendencias de la moda, ya que se puede poner y luego quitar si la ocasión así lo requiere.
vestidos-elegantes-chaqueta
Una chaqueta como la que vemos en la imagen, con bordados y transparencias, se puede perfectamente combinar tanto con un vestido de una pieza como con un dos piezas, ya sean largos o cortos. El vestido elegante que vemos en la imagen es de un color aguamarina claro, con un escote cruzado y una falda con un poco de vuelo y volantes. La nota elegante y seria la pone la chaqueta, a juego con los zapatos, en color crema.
vestidos-elegantes-chaqueta-verde
El diseño de la fotografía anterior es de Pertegaz y es un traje chaqueta combinado con el vestido, ambos de un verde esmeralda realmente lindo. Nos ha encantado el detalle de las solapas muy amplias, y el tejido drapeado tanto del vestido como de la chaqueta.
vestidos-elegantes-chaqueta-Letizia
Y como no, el contraste entre blanco y negro puede hacernos muy elegantes. La princesa Letizia lleva un vestido (hermoso!) con encajes blanco y una chaqueta negra, la cual sujeta a su cintura con un cinturón de pedrería negra, a juego con los zapatos.
Finalmente, no olvides que la clave para hacer un vestido elegante es que nosotras mismas nos creamos elegantes, guapas, ¡unas bellezas andantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario