martes, 20 de diciembre de 2011

ROPA CABALLEROS

fendi primavera verano 2012 Fendi primavera verano 2012: la elegancia de la sencillezLas prendas que componen la colección primavera-verano 2012 de  Fendi  presentan líneas sencillas pero elegantes. Looks de lo más frescos que no pierden un ápice de sofisticación. Esta primavera, la discreción se convierte en chic de la mano de Fendi.
El director creativo de Chanel y Fendi  karl Lagerfeld, 
, ha diseñado una colección en la que los tonos tierra, el blanco y el azul cielo son los protagonistas. La comodidad parece ser la premisa de Fendi para poder hacer frente a los días de primavera. Ligeras chaquetas de punto, camisas blancas, pantalones justo a la altura del tobillo, bermudas de cuadros… Lagerfeld rescata el pañuelo masculino, que salta directamente del bolsillo de la chaqueta hasta el cuello.
Una colección llena de básicos de lo más apetecible. Sin hacer grandes alardes de originalidad, Karl Lagerfeld ha conseguido una genial colección para Fendi. Creo que esta colección me gusta incluso más que la de  Louis Vuiton . ¿Qué os parece a vosotros?
fendi primavera verano 2012 7 150x150 Fendi primavera verano 2012: la elegancia de la sencillez

No hay comentarios:

Publicar un comentario