viernes, 16 de diciembre de 2011

MODA LINDA

Cada vez que llega el verano, queremos renovar el guardarropa y lucir la piel que en invierno ha estado bajo los sacos, las chompas, las casacas, las cafarenas, etc. El bronceado y cuán tonificados están tus brazos son lo que debes tratar de resaltar con los vestidos de verano, que en la medida de lo posible, deben ser luminosos y aireados.
Si es que tienes alguna imperfección en tu figura y aún no haces dieta ni ejercicio, hay muchos modelos y diseños que taparán esos detallitos. Hoy te dejo una lista con los 10 mejores vestidos de verano 2012 que no deben faltar en tu clóset.
1. Vestidos para el trabajo
Vestirte para ir a trabajar debe ser un placer y más aún si es verano. Este vestido que te presento es, o debe ser, un básico en tu clóset. Puedes escoger cualquier tono en azul, gris, café, mostaza o nude, pero siempre sin estampados o algún detalle extravagante.
Los pliegues en la parte de la falda le dan el toque especial, podría ser llano también. Cualquiera de los dos modelos son elegantes.
2. Vestidos para la playa
Aunque hay muchas alternativas para lucir en la playa, ¡los vestidos blancos son un must! Me encanta este strapless, porque el modelo es sencillo, no se necesita más que el bronceado para lucirlo. Si observas bien la imagen, un vestido de verano es sexy aún siendo largo.
3. Vestidos para el campo
Los vestidos de flores son mis favoritos para el campo, sobre todo cuando tienen una correa que moldea la cintura, tal como se luce en la siguiente imagen. Los zapatos pueden ser unas sandalias romanas del mismo tono que la correa o unas flats rojas.
4. ¿Reunión de día?
Un compromiso de día muchas veces nos pone en aprietos, pues no conseguimos lucir tal como queremos. Para el verano, nada mejor que un vestido de colores como este.
Siempre habrá un tono más oscuro que le da fuerza y presencia al vestido, así como lo hace el guinda en esta ocasión, a pesar de los tonos naranja, negro y blanco que cierran el color compacto.
5. ¡Lista para un cóctel!
Para bodas, bautizos, graduaciones y otros tipos de eventos, debes optar por vestidos de verano cortos y de colores en tono mostaza. Evita, en la medida de lo posible para la tarde, los vestido largos; muestra tus piernas, ya que así darás la apariencia de tener más talla si eres bajita. Este modelo es mi favorito: elegante e impecable para una de estas reuniones tan especiales.
6. Vestidos para una reunión de noche
Para un evento de noche, sea verano o invierno, siempre preferiré el negro porque es elegante y más aún si es strapless. Este modelo, en especial, debajo de la pretina que separa los senos del resto del cuerpo tiene unos pequeños pliegues que podrán esconder la pancita que podamos tener. ¡Es lo máximo!
7. ¿Tienes un cumpleaños?
Si tienes el cumple de tu mejor amiga, este es el vestido perfecto para lucir esa noche especial. El gris es un color base y con este diseño no pasarás desapercibida, el detalle de las cuentas le da el toque especial.
8. Vestidos para la discoteca
Ir a bailar es sinónimo de ser la reina de la noche y puedes conseguirlo usando un vestido strapless y corto. No es necesario que sea llamativo ni tenga lentejuelas, sino más bien que sea el adecuado para ti.
Me fascina lo bien que combina el gris con el rojo. El vestido es simple, pegado al cuerpo y el detalle se encuentra solo en la parte del pecho. Es elegante y sexy, no hay duda. Lo que debes lograr es el equilibrio en los accesorios.
9. Un vestido perfecto para Navidad
La Navidad y este vestido se llevan muy bien. El diseño y el color harán especial la Noche Buena, no es necesario ponerte un vestido verde o rojo para estar a tono con la Navidad, esta es una buena alternativa. A mí, en particular, me encanta este que te presento a continuación.
10. ¡Y para Año Nuevo!
Me gusta el color amarillo (en cualquiera de sus tonalidades), pero para la recibir el año nuevo este 2012 probaré este vestido dorado con tonalidades difuminadas. Es un modelo dulce y sexy a la vez: vestido corto y con pretina debajo de los senos, lo que ayuda a marcar tu figura.
Unos zapatos de tacón color marrón o nude quedaría genial. No son necesarios accesorios llamativos, pues la parte superior del vestido es lo bastante cargada. Unos pendientes largos, irían bien.
¿Ya escogiste tu(s) favorito(s)? Cuéntame cuál o cuáles son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario