lunes, 5 de diciembre de 2011

MODA DE HOMBRE



Ya la famosa  marca Fosco, para este año 2011 y para la temporada primavera-verano nos tiene para el hombre de hoy fabulosos calzados y complementos masculinos, una nueva propuesta que de seguro  encandilará a todo hombre que se precie de estar siempre a la  moda, no solo en cuanto a prendas de vestir concierne, sino también en cuanto a  accesorios  u complementos para el hombre actual y moderno, como estos fabulosos calzados que la marca Fosco tiene para ustedes.

hombres
Negrita


Ya es que estas propuestas veraniegas de Fosco, son exclusivamente para el hombre urbanista y sofisticado, son calzados que se definen muy optimistas, cómodas, elegante y lo mejor de todo, bastante coloridas y con preciosos diseños que se pueden combinar para cualquier momento que se te presente durante todos los días. Los náuticos y mocasines para hombre continuarán siendo tendencia en este verano y el calzado más solicitado para una temporada más. Comenzando desde los  diseños  más clásicos como los poderosos modelo Oxford hasta los 'bluchers' que vienen en preciosos colores como el beige, camel o grafito.

hombres

El accesorio u complemento que tiene protagonismo en esta encantadora colección son los calzados abotinados o deportivos con suela de goma blanca, están confeccionados con materiales de piel, el nobuk o en piel de ante, la gama de colores alterna los tonos neutros como el gris, beige y blancos con las pinceladas más vibrantes de los colores como lo son los azules y rojos y algo que no podemos perder de vista son los tonos navy que son los azules y grises.

hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario