lunes, 12 de diciembre de 2011

PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Falta muy poco para las fiestas de fin de año ya sea navidad o año nuevo y creo que es el momento preciso para buscar qué nos pondremos antes que tengamos que preocuparnos de las otras preocupaciones como la cena, los regalos, el árbol o el play list de la fiesta.
Por eso quiero contarles cuáles son los recomendados para lo que se viene. Lo importante que no deben tener miedo y tienen que atreverse ya que las tres tendencias más fuertes son para mujeres sumamente arriesgadas. Pero estoy segura que de alguna manera nos servirá a todas tener confianza en si mismas y estar dispuestas a brillar y despedir el 2011 como corresponde.
Glitter: Esta tendencia se ve reflejada principalmente en los accesorios, ya sean bolsos, zapatos, gafas, joyas, antifaces o lo que quieras. No tengas miedo de usar unos zapatos brillantes ya que se vienen con todo. Lo mejor es que si puedes combinarlo con estampados o colores fuertes.
Transparencias: Sé que no es una opción para todas ya que a veces creemos que para mostrar un poco más tenemos que estar súper regias. Pero no es cierto. Una forma de solucionarlo por ejemplo en la parte superior es usar una polera de pabilos bien apretada bajo una blusa de gasa transparente. De esta manera no mostramos tanto, nos vemos muy bien y a la moda.
Lentejuelas: Sin duda estas serán las reinas de las fiestas. Todas las marcas han sacado una colección de fin de año enfocada en ellas. Las lentejuelas se convertirán en un básico este mes. No lo dejen fuera, cualquier cosa que las tenga será de gran aporte para tu outfit. Vestidos, faldas, zapatos, bolsos, chaquetas, tocados, accesorios, todo sirve. La idea es que los combines con mezclilla o raso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario