jueves, 8 de diciembre de 2011

VESTIDOS PARA FIESTAS

Una vez superado el momento almuerzo/cena de empresa, llega el tiempo de disfrutar con los amigos de estas fechas, cuando hasta el más remolón se anima a salir, y en las que cualquier momento es bueno para arreglarse un poquito. Afortunadamente, creo que ya se ha superado la tendencia cotillón cutre con vestido largo (que yo misma viví durante mi adolescencia), y hemos aprendido que podemos arreglarnos sin parecer que nos hemos escapado del especial de fin de año de la Primera de 1994.
Y por eso, aquí os traigo un puñado de ideas para que Juncal Rivero deje de ser la style icon de estas fiestas
fiesta navidad amigas Qué me pongo? De fiesta con amigos
Lo primero que hay que tener claro es a qué tipo de fiesta vamos a ir, y que personaje queremos para nuestro estilismo fiestero. Por ejemplo, podemos tirar de los aires sesenteros de Miu Miu versionados por Topshop, y quedar así de elegantes. Un look ideal para cenar con la familia y salir luego a tomar algo.
fiesta navidad amigos sesentas topshop Qué me pongo? De fiesta con amigos
Más looks de niña buena,  y es que los Reyes Magos ya están de camino, y hay que portarse bien
fiesta navidad amigos nina buena Qué me pongo? De fiesta con amigos
Si nos da la vena elegante (o la etiqueta lo requiere), es el momento de aplicar lo que hemos aprendido durante la temporada, y sacar nuestras medias de piel de gato, como hace Olivia, o tirar de red&black, al estilo de Anne (guapísimas las dos).
fiesta navidad amigos negro Qué me pongo? De fiesta con amigos
Si no quieres pasarte de arreglada, prueba a combinar tu vestido de fiesta con una camiseta de algodón debajo: le darás un toque actual y desenfadado y además, irás más abrigadita!
fiesta navidad amigos superposicion Qué me pongo? De fiesta con amigos
O tira de LBlueDress, como nuestra amiga la Palermo, con este modelo de Mango que tiene toda la pinta de ser súper apañado (lo mismo para una boda que para una cena elegante)
fiestas navidad amigos mango olivia Qué me pongo? De fiesta con amigos
Pero si estamos entre amigos, es el momento de arriesgar. Qué tal lucir shorts? Ya sean negros o de paillettes, para las más atrevidas.
fiesta navidad amigas shorts Qué me pongo? De fiesta con amigos
Si vamos a ir de copas, nada mejor que tirar de tus vaqueros favoritos… O rebuscar en la ropa de otros años a la caza de dos tendencias que vuelven: campana o tobillero?
fiesta navidad amigas jeans Qué me pongo? De fiesta con amigos
Aunque si optamos por tobilleros, el color tiene que ser el rojo!
fiesta navidad amigos informal Qué me pongo? De fiesta con amigos
Si optas por las transparencias, contención, que tampoco es momento de parecer la Obregón, aunque haya confizanza (y la Jessi se nos podía haber peinado un poquito).
Más looks informales: que te parece un aire rocker a lo Kate Moss?
navidad fiesta amigos negro rocker Qué me pongo? De fiesta con amigos
Además, podrás aprovechar tus botines de cuña…
Si dentro de tí hay una urraquita (como dice Maca Gea) es el momento de sacar tus brillis brillis a pasear
fiesta navidad amigos shine 2 Qué me pongo? De fiesta con amigos
Pero sin pasarse, que pa burbujita Freixenet ya tenemos a Shakira (mirad que es feo el vestido del anuncio)
fiesta navidad amigos shine Qué me pongo? De fiesta con amigos
Aunque ya hemos repasado casi todas las colecciones de fiesta de este año, hacemos un recordatorio y añadimos
fiesta navidad amigos zara Qué me pongo? De fiesta con amigos
De Zara, nos quedamos con estos dos looks pantaloneros en negro
fiesta navidad amigos mango Qué me pongo? De fiesta con amigos
De Mango: brillos con la Palermo (esta le quita el sitio a la Chunga, ya veréis) o plumas con la Poppy (99 euros cada uno)
navidad fiesta amigos topshop Qué me pongo? De fiesta con amigos
En Topshop apuestan por compensar lo delicado y lo sexy con botas militares y punto
fiesta navidad amigos french connection Qué me pongo? De fiesta con amigos
French Connection: otro vestido de pailletes (me encanta) y otro mono negro (opción que se va consolidando)
fiesta navidad amigos comptoir Qué me pongo? De fiesta con amigos
Algo más chic y más de tendencia que una capa camel sobre vestido rojo? Y si lo tuyo es lo cómodo, pantalón baggy + top estampado con bailarinas. Los dos son de Comptoir des Cotonniers.
fiesta navidad amigos str Qué me pongo? De fiesta con amigos
Stradivarius nos propone estos dos looks con las camisetas de Gossip Girl… Geniales, pero mejor nos ponemos otra camisetita…
fiesta navidad amigos bershka Qué me pongo? De fiesta con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario