lunes, 5 de diciembre de 2011

Sabemos lo importante que es tener una  buena  imagen,y un traje es el mejor elemento para lucir bien. Pero no puede ser cualquier pieza de  ropa , debes saber elegir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, la temporada y también debes conocer las tendencias  para siempre ir a la  moda .
Por eso te presentamos los diseños de trajes de las mejores marcas; escoge tu favorito.


La italiana Gucci siempre ha tenido el propósito de que la imagen de los hombres sea moderna y vanguardista, pero manteniendo el toque de sofisticación. Su nueva colección de trajes tiene la característica típica de Gucci, es decir, que las prendas sean ajustadas al cuerpo masculino, con finos diseños y colores sobrios como marrón, negro o azul oscuro. Algunos están elaborados con telas a cuadros.


La marca favorita del futbolista David Beckham, también le dio gran importancia a este tipo de ropa en su nueva colección. Pero a diferencia de Gucci, ha apostado por el aspecto clásico y varonil. Sus trajes se caracterizan por tener cortes clásicos que son del gusto de la mayoría de los hombres, porque les brinda más comodidad. Los colores que predominan son el gris (claro u oscuro) y negro, pero también los hay en telas a rayas verticales.


Según declaraciones de la firma Dolce & Gabanna, los trajes de su nueva colección están hechos para "hombres modernos, masculinos y elegantes". Los trajes se caracterizan por tus tonos oscuros con diseños a rayas o lisos. Los pantalones son finos y más ajustados que los tradicionales, mientras que los sacos son largos, a la altura de la rodilla, dando un toque de sofisticación y originalidad.


La firma italiana Roberto Cavalli ha decidido innovar en sus trajes, con novedosos diseños y colores. Uno de los más llamativos es uno de saco azul que se asemeja a la piel de serpiente. Perfecta para los más osados que se atreven con tendencias diferentes.


El estilo de esta marca es innovador, juvenil y sobre todo muy elegante; que se ajusta perfecto a los requerimientos de las nuevas generaciones. Sus trajes son hechos de hilo de lana fina y llevan diseños a cuadros o rayas. Los colores predominantes son el gris, negro y azul oscuro. Sus confecciones son mucho más ajustadas que los trajes clásicos, pero no por eso menos sofisticados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada