lunes, 12 de diciembre de 2011

PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO


Fiestas de fin de año: el color de tu vestido

Y llegaron los preparativos para las fiestas de fin de año, que vestido ponerme para navidad y año nuevo? cuales son los colores apropiados? como peinarme? que tipo de maquillaje llevar?, estas y muchas otras, son preguntas comunes esta temporada y aquí en Creando Tu Estilo tendremos las respuestas durante todo el mes de diciembre. Ya sabes que también puedes comunicarte conmigo y hacerme cualquier pregunta relacionada a tu imagen, estilo personal, belleza y moda en el segmento de Marisol Te
Para empezar escogí el tema de los colores que estarán durante las festividades de fin de año y específicamente los colores que se llevarán en los vestidos tipo cocktail. Estas son mis cinco sugerencias:
EL ROJO: se verá desde el rojo intenso hasta el vino, este es un color que refleja alegría, pasión y fuerza! que mejor color para empezar un nuevo año?…es un tono que queda bien a practicamente todo tipo de piel, lo que debes tener en cuenta es que si es un rojo con más azul como base (más cercano al rubí), le quedará mejor a los tipos de piel blanca con tonos de piel frío ( es decir con más rosa que amarillo en el tono de su piel) y si el rojo tiene un poco más de amarillo como base ( es más cercano a un coral), le quedará mejor a las mujeres trigueñas o morenas con tonos de piel cálido. Combínalo con accesorios dorados.
EL VIOLETA:  En sus diferentes tonalidades es un color muy elegante y chic. Telas como el satín o la seda satinada resaltan este color haciéndolo ver mucho más llamativo. Lo recomiendo para mujeres trigueñas o blancas de tono de piel frío. Los accesorios en tonos plata combinan muy bien con este color.
EL DORADO: Es clásico por excelencia para este tipo de festividades. Es especial para eventos nocturnos, el cual debe ser manejado con cuidado, ya que una mujer blanca o trigueña de tono de piel frío lucirá fatal si se viste todo de dorado! Por el contrario las morenas o trigueñas de piel bronceada lucirán espectacular!! Usa zapatos negros o cafés para acompañarlo. Joyas como las perlas o diamantes (no necesariamente genuinos) pueden ser un buen complemento para un look clásico, si buscas un look más funky opta por accesorios de tono negro.
EL PLATA: es otro clásico muy usado durante esta temporada y en general para horas nocturnas. A diferencia del dorado este color le va muy bien a las mujeres blancas o trigueñas de tono de piel frío. Opta por lentejuelas o telas que brillen para que luzcas  muy glamurosa. Acompañalo con joyas en tonos negro, violeta, azul o plata, piedras como el Zafiro o la turquesa son recomendables para complementar este color. Evita combinarlo con accesorios en tonos rojo, coral o amarillo.
EL NEGRO: es un color muy practico y elegante, que tiene la ventaja de quedar bien a la mayoría de las personas  y además  puede ser usado con cualquier tipo de accesorios, dependiendo del estilo del vestido. En el caso de escoger este color para tu cena de Navidad o para la noche de Fin de año, te sugiero pongas especial atención a tus zapatos, bolso y joyas para que estos sean los protagonistas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario