jueves, 22 de diciembre de 2011

MODA LINDA

Tenemos una idea de como será la moda pero hoy queremos ser más específicos y centrarnos en los vestidos para Nochevieja 2011, y es que cada año, las tendencias cambian y a nosotras nos encanta estar deslumbrantes para empezar el año, ¿o no?

Podría decirse que la Nochevieja está inventada para pasárselo bien y disfrutar al máximo de la última noche del año, por eso estamos meses y meses organizando cómo pasaremos la noche que da paso al nuevo año, si vamos a alguna fiesta, si nos quedamos en casa e invitamos a algunos amigos y sobre todo, cuál será nuestro modelito de Nochevieja.
De un tiempo a esta parte, las firmas ‘low cost’ que todos conocemos (leáse Zara, H&M, Mango, Pull&Bear), lanzan por estas fechas, bonitas y económicas colecciones de moda de fiesta para lucir únicas y exclusivamente en Nochevieja. Y como todo en la moda, estas colecciones siempre van sujetas a una serie de tendencias que vienen marcadas por las colecciones de las grandes firmas de moda que mostraron en sus pasarelas (leáse Chanel, Miu Miu, Valentino, Prada, Louis Vuitton, etc.).

Tendencias vestidos Nochevieja 2011

Nochevieja está a la vuelta de la esquina aunque parezca lo contrario, y junto a los menús, regalos y festividades varias ya hay que ir pensando en lucir elegantes y estupendas, resaltar en todas y cada una de las fiestas a las que acudiremos y, por qué no, crear tendencia. Como muchas de vosotras ya debéis estar pensando en qué os pondréis para recibir el nuevo año con glamour y mucha fiesta, revistas y escaparates ya vienen adelantando lo que estará de plena vigencia en esta nochevieja 2011.
Por eso, y porque sabemos que uno de tus objetivos es empezar el 2012 siendo una de las más guapas y glamourosas del cotarro, te traemos las tendencias en vestidos de Nochevieja 2011. ¡Toma nota!
-Lentejuelas: La firma sueca H&M apuesta por los vestidos con lentejuelas, algo que nunca pasará de moda. El toque más “chic” para los mini-vestidos, que puede convertir un aburrido little black dress es la opción perfecta para la Nochevieja. Sexy y festivo.
- Un solo hombro: Los vestidos con un solo tirante también se ven mucho por los escaparates de las tiendas. Da un toque desenfadado y sexy a todo tipo de vestidos y estilos.
- Dorado: El dorado siempre está presente en los vestidos de Nochevieja, pero es verdad que este año está especialmente de moda. Puedes llevar un total look en dorado y si no te atreves, utilizarlo en complementos.
- Brillos: Todo lo que brille es válido. Vestidos, zapatos, bolsos, complementos…todo vale con tal de estar…¡deslumbrante!
- Look masculino: Sí, como lo léeis. Desde que la ‘it-girl’ Alexa Chung luciera un bonito smoking en un evento, el look masculino se ha puesto muy de moda entre las féminas. En el catálogo de Zara encontramos algún modelo espectacular y que puede llegar a resultar muy sexy si se luce con leggings de cuero y unos tacones de infarto.
- Colores: Sé atrevida y lánzate a lucir colores vivos y que llamen la atención. El rojo pasión siempre es una opción acertada para las más atrevidas. Y sí no lo eres, te animamos a que lo pruebes: comenzarás el 2012 con muchísima energía y sintiéndote más sexy que nadie.
Aquí os dejamos con un vídeo en el que podréis disfrutar de las tendencias en vestidos de Nochevieja del año pasado, para que os hagáis una idea de cómo podéis lucir este año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario