miércoles, 28 de diciembre de 2011

TIPS DE BELLEZA


Te mostramos peinados para pelo rizado, que se pueden hacer de una manera práctica, rápida y sencilla, como si estuvieses jugando con ello. Hola hola, muchachas bonitas, espero que tengan un día genial. ¿No sabes qué hacer con los rulos? No sé si te haya pasado que sientes que siempre te ves igual porque no sabes qué hacer con tus rizos, siempre se abultan y quieres atarlo pero ¡se ve mal! No te preocupes más, hoy te vamos a enseñar unos cuantos Peinados para pelo rizado para que no sufras más.
Peinados para pelo rizado
*Todo el mundo sabe que los rizos se ven lindos tan sólo con una alborotada que les demos y ¡listo! Pero si tu deseas algo un poquito más producido, con algún toque lindo por ahí puedes hacer lo siguiente: te partes un raya al costado y dejas un flequillo (que a todas las mujeres se les ve sexy) y si tu flequillo es muy rizado, no te preocupes después te doy un consejito. Luego, en el lado que tienes menos cabello te pones un ganchito con el diseño que tengas, y si no tienes con diseño, te pones alguno que haga juego con tu playera. Es cuestión de combinaciones. Finalmente ordenas tu cabello y ¡listo! tienes un peinado súper bonito y que sin duda, te quedará muy bien.
Si tu flequillo es extremadamente rizado, tienes varias opciones para que se alise un poquito. La primera es que puedes planchártelo con tu planchita de calor. La segunda es que puedes peinarlo muy bieny atracarlo con un pasador por el otro costado y quedará perfecto, y la última pero no menos importante que es que puedes mojarlo y secarlo con la secadora de cabello y un cepillo, y verás que se queda liso y con movimiento. Eso sí, nada e echarse gel ni nada de fijador al cabello lindas, porque no se ve muy agradable.
Peinados para pelo rizado
*Algo muy práctico que tamipén puedes hacer es atar tu cabello en una coletta, pero tomar las puntas y subirlas de tal manera que el moño no se note, las atraas con un pasador o ganchito negro en diferentes partes de tu cabeza, y se formará un semi recogido que quedará lindísimo. Te puedes poner un ganchito al costado, como en el caso de la modelo, y se verá mejor.
Bien, mis chicas bonitas, espero que haya ayudado un poquito, luego le traeré más peinados para pelo rizado, cuídense mucho, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario