sábado, 24 de diciembre de 2011

PARA ESTAR COMODA

moda 2012
Para esta navidad Uterqüe nos presenta su atractiva colección de prendas para las chicas que disfrutan de ser admiradas, porque esta es ropa para navidad hecha para que te admiren y te sientas elegante y cómoda, definitivamente moda actual que disfrutarás ahora que veas estas imágenes, mismas que corresponden a esta colección de moda femenina pensada para los días de fiestas de fin de año. Y como suele ser con Uterqüe es una moda muy original y colorida.
La colección recurre al morado como uno de los colores más requeridos, por una moda que siempre está renovándose y que claro en navidad siempre logra vestir chicas fashionistas con las prendas que se llevan hoy pero interpretadas en los estilos particulares y lucidores de la ropa de navidad Uterqüe. Los colores todos atractivos y algunos decididamente de fiesta, como el dorado y el blanco aunque como hemos dicho predomina el morado.
Estupendos pantalones dorados que acompañarás con una blusa blanca básica, en un look desde todo punto de vista estupendo para una celebración de nochevieja, o una fiesta en fin de año. Un coqueto vestido morado para cuando quieres asumir un estilismo más cuidado, más femenino y elegante, y las faldas plisadas pues  nos recuerdan una tendencia de la moda femenina que se llevará en el 2012.
Las imágenes nos permiten admirar además de la moda de Uterqüe algunas de sus bonitas propuestas en complementos como un bolso clutch dorado, algunos accesorios como un collar y una pulsera, piezas fundamentales a la hora de completar tu look estelar para una de tus muchas ocasiones importantes del fin de año del 2011.


moda8

No hay comentarios:

Publicar un comentario