jueves, 29 de diciembre de 2011

VESTIDOS LINDOS

Vestidos de novia modernos_2.jpg
Si estás a punto de casarte y no eres una novia convencional, eres la candidata ideal para lucir los siguientes vestidos de novia modernos en ese día tan especial en tu vida. Hoy te presentamos varios modelos para que vayas eligiendo el más adecuado a tu personalidad y necesidades.

Características del vestido

Dependiendo de tus gustos, el vestido puede variar al jugar con diversas texturas, combinando diversos tipos de tela y eligiendo colores que no suelen utilizar las novias clásicas.
Asimismo, puedes agregarle al vestido final ciertos toques de tu propia inspiración, colocando varios accesorios como:
  • Cintas para remarcar la cintura
  • Pequeños apliques de flores brillantes
  • Lazos grandes
1Vestidos de novia modernos.jpg2Vestidos de novia modernos.jpg3Vestidos de novia modernos.jpg4Vestidos de novia modernos.jpg

Cortes no convencionales

La idea principal de los vestidos de novia modernos es que te inspires en diseños con diversos cortes no convencionales. En este caso, las líneas asimétricas y los escotes pronunciados están muy de moda, así como el uso de grandes apliques en una zona específica del vestido para llevar toda la atención a esa área.
5Vestidos de novia modernos.jpg7Vestidos de novia modernos.jpg8Vestidos de novia modernos.jpg9Vestidos de novia modernos.jpg
Los vestidos de novia más modernos se caracterizan por tener líneas delicadas que destacan la figura y te hacen elegante.
Pero que a la vez te ofrecen un entorno cómodo para disfrutar de la celebración, pues constan de telas ligeras y faldas con mucho movimiento, dejando la parte ceñida solo para el torso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario