jueves, 1 de diciembre de 2011

LINDA TENIDA DE PLAYA


Cuando llega el verano comenzamos a planear nuestras vacaciones, lo cual está perfecto, pero además de esto, debes pensar bien que mientras tus vacaciones duren pasarás mucho tiempo entre el sol, el mar, la playa y las largas noches de diversión. Como siempre, los vestidos son lo más cómodo, sea para viajar o bien para usar durante tu estancia en la playa. Entonces, ya sabes, lo más cómodo es un vestido, pero un vestido en su versión corto, y nada como un vestido muy chic pero a la vez muy hippie, es decir, un vestido tipo túnica. Son lo último, son coloridos, tienen buena caída, nos protegen del sol y además son super confortables.
Los vestidos tipo túnica son lo más, y están muuuuuy de moda por estos días en esta temporada de verano que acaba de comenzar. Es fácil encontrarlos y comprarlos, todas las tiendas los ofrecen y debido a esto, son super variados.
Las ventajas de los vestidos de playa tipo túnica es que además, podrás encontrarlos en sus dos versiones, es decir, corto para las más audaces y que les gusta mostrar, o bien, la versión larga, para las que aún no se animan a mostrar sus piernas. Hay de todo y para todos los gustos ! En cuanto a los estampados, también hay mucha variedad, desde estampados a rayas, lisos, estampado búlgaro o floreados, africanos o el que sea.
Son geniales y son los aliados perfectos para ir a la playa, salir a caminar o lo que desees hacer en tus vacaciones ! Son ideales para vestirlos por encima del traje de baño. Además si le agregas un poco de accesorios, te verás muy chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario