viernes, 20 de noviembre de 2009

MODA JUVENIL



Blanco y negro.
La dupla más clasica sigue siendo una opcion elegante y atemporal que se lleva sin limite de horario, en todos los estilos.

Metalizados.
Son el look mas varguardista. En oro y plata, se imponen en leggings, vestidos, Short, toops y hasta camperas de cuero.


Pijama
Es el capricho de la moda para el verano que viene. Se trata de un look más bien nocturno con equipo de bata con pantalon o saco en raso. Lisos o estampados todo vale. Tambien hay una version más descontracturada que incluye estampados y prendas amplias.



Camiseros.
Son los vestidos básicos. Valen tanto para la oficina como para el finde se semana, ¿tonos pasteles? Son los ideales y ultra básicos.







Baggy
Es el pantalon del momento y las fanaticas de la moda, ya lo incorporaron a su vestido. Se lleva
Nude.
Es el color de moda que se lleva de mañana a la noche y que este verano no puede faltas. En vestidos de linea romántica con tul incluido, traje con faldas o pantalones, blusas con volados y tops de saten.





Blazer
El blazer del verano 2010 es amplio y lleva hombreras. Además se usa arremangando para que pueda verse en el interior. Con short, faldas y babuchas.
Shorts
Se imponen los de linea sastreria, anchos y con bolsillos. Valen con camisas, blusas y remeras básicas. Lisos, rayados, a cuadros y hasta estampados.


Los looks del momento y las prendas que resultaran imprescindibles para el proximo verano.
Monos, estilo marinero, colores shocking y nude, piton, pijama, baggies, babuchas, short y metalizos. Llegan las consignas de la nueva temporada

ZAFARI
Trenchs y cazadoras camel, shots de linos en tonos caqui, camisas en tonos verdes. Son los basicos de este look al que se suman prendas en animal print. Como accesorio fetiche: bolsos y carteras de rafia, collares y pulseras de madera.



NAVY
Viene con fuerza. Es uno de los estilos que predominaran durante el verano. Mandan los sueteres de hilo rayado, los pantalones anchos y las chaquetas de lino entalalladas (spencer) en blanco. los detalles, en dorado y los accesorios como maxibolsos y boinas en primer plano.





MONOS
Son la prende estrella del momemnto. Se usan cortos o largos, en todos los colores y texturas como jean, modal o raso.


Via: ClarinMujer.


PRIMERA EDICION DE LUXURY WEEK EN ARGENTINA.

El luxury Week aterrizo en la argentina y el lunes pasado realizo su primera presentación en el Palais de Lace. La organizacion estuvo a cargo de de IMG el mayor productor de las semana de la moda alrededor del mundo.
Los elegidos para la primera edición fueron
TRAMADO, MARIANO TOLEDO, VICKY OTERO, VERO IVALDI, EVANGELINA BOMPAROLA, FABIAN ZITTA, LOS HERMANOS ESTEBECORENA Y JESSICA TROSMAN



Churba sorprendió una vez mas con su linea Art Couture en la que una cinta elástica que recorre el cuerpo armando la prenda.

Vicky Otero, con su propuesta de sastreria que ya vimos

Mariano Toledo, apareció en la pasarela con un look moderno que juega con estampas geométricas en monos y vestidos con efectos patchwork, También mostró prendas
cortadas en láser y como detalle puntillas de cuero. En oro, rosa y nude.

Vero Ivaldi mostro la misma colección que vimos en las pasarelas



Los Hermanos Estebecorena subieron sus nombres urbanos y ultra modernos a la pasarela del Luxury. Mostrando camperas y sacos de cuero,sacas y pilotos impermeables
camisas formales, y trajes en tonos claros.
Lo mas nuevo de la dupla: zapatos de tango y pantalones de moldearía 3D.

Fabian Zitta, presenta una colección con una elegancia sofisticada, con vestidos negros y nude hasta la rodilla, en los que sobresalían las faldas armadas. Los detalles de pasamaneria estuvieron presente al igual que los tocados con plumas version XL.

Evangelina Bomparola, mostró una vez mas el glam que caracteriza sus colecciones. Faldas y chaquetas, monos con un solo hombro, pantalones amplios, tops con volados. La cintura siempre marcada y como toque de sofisticacion un turbante y anteojos de sol.

Jesica Trosman se inspiro en esculturas y en el pintor, Rubbens. Mostró sus vestidos y equipos de shorts con modelos que llevaban una mochila con un mix de texturas
y colores.

Primavera Mix
En este zoom te ofrecemos un mix de tendencias, para que elijas la combinación que más se adapte a tu estilo fashion de primavera.
Aqui encontraras 6 estilos


¡Estampate de pretty prints! Une todo tipo de estampado y arriegate a mezclarlos, así sean florales, gráficos o abstractos.






La combinción entre el negro y el blanco siempre llama la
atención, gracias al juego óptico que proyecta. Diviertete
usandola y complementa con un accesorio de color .





El tono rosa es el color más dulce y suave
de la primavera, asi que más que
resaltar la actitud femenina, también
es un color súper refrescante.





Si te animas a los tonos patrioticos,
como el azul blanco y rojo son los
que van a representar las tendencias de temporada.





Plateado, leather y rock n' roll! Para
ésta Primavera incluye en tu placard
los tonos metalizados.






Como sacados del desierto de Sahara, los
colores que se están abriendo paso en esta
primavera son los tonos tierras haciendo
referencia de esta manera a lo étnico



Pop Up Trend
Los colores vibrantes, los t-shirt gráficos, las plataformas , el clutch, y los pantalones pitillos,
son algunos de los elementos que forman parte de lo más Pop up del momento. Así que para
este spring 09 definitivamente no puedes dejar fuera de tú outfit esta súper tendencia.



1 comentario: