sábado, 21 de noviembre de 2009

Si elegimos el jean perfecto no sólo nos veremos bien, sino que aumentamos nuestra confianza. Con éstos jeans no haremos ningún esfuerzo por conseguir el estilo ideal que estamos buscando.

VIctoria SEecret nos trae su línea pink, que es una línea juvenil, deportiva y casual, diseñada para mantener el look chic en nosotras aunque estemos usando jeans.

No hay nada más útil que unos jeans skinny que podemos usar con tacones altos o zapatos bajos e igualmente nos vernos con un look sexy y chic para una gran salida nocturna. Si lo usamos en algún color oscuro sería genial, porque resaltan en cualquiera.

jeans_0000_skinny

Con el toque perfecto de envejecido, los jeans de botas anchas son los ideales para usar en un look urbano y casual. Normalmente son los favoritos de todas por su comodidad y lo fáciles que son de usar además de que requieren de muy poco para verse bien.

jeans_0001_flareLos más clásicos son los jeans de corte recto, es muy poco probable que te equivoques eligiéndolos, tienen un aspecto relajado, úsalos con una chaqueta y unos zapatos deportivos y estarás lista para salir con tus amigos a divertirte.

jeans_0003_bootcutLos más cómodos son los que ahora llamamos “Boyfriend jeans“, automáticamente te brindan elçlook cool y relajado que estás buscando, son lo último, lo más de moda, si de jeans estamos hablando. Úsalos en colores desteñidos ya que éstos modelos mientras más viejo parezcan, mejor se ven.

jeans_0002_boyfriend

Sabemos que los jeans, hoy en día, son más que nada una necesidad y tenemos la seguridad de que nos vemos bien usándolos. Además, es seguro que con muy pocos extras podemos pasar de un look casual y relajado a uno chic y elegante, siempresexy. Lo mejor de todo es que no son difíciles de conseguir y los hay de todos los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario