sábado, 21 de noviembre de 2009

BLANCO Y NEGRO

Comencemos por este sencillo pero muy “cute” mini-vestido de algodón con las tiras cruzadas en la espalda y un añadido de rayas en gris, que resulta de fusionar los colores neutros:

modabn1

También con rayas grises horizontales, estevestido de manga cero y escote redondo nos devuelve a la década de los cincuenta debido al corte en “A” y los pliegues de la parte inferior que realzan su vuelo y glamour:

modabn3Otro clásico de los años cincuenta fueron losvestido tubo hasta la rodilla, que es el estilo en el que se ha inspirado este estilizado traje de manga corta, que brinda un peculiar efecto visual al jugar con el grosor de las rayas blancas y negras:

modabn4

Si queremos un vestido quedelinee nuestro silueta de una forma más “sexy”, les propongo dos interesantes opciones. La primera con un profundo escote en “V” y rayas en la parte inferior, que alternan la tela negra con tiras de blonda blanca. Y más provocativo aún, un modelo de rayas diagonales cruzadas que de seguro harán impresionar a más de uno. El único requisito es carecer de rollitos para que las rayas no jueguen en nuestra contra:

modabn2

modabn5

No hay comentarios:

Publicar un comentario