lunes, 23 de noviembre de 2009

MODA JOVEN

MULTICOLOR

Joss Stone

Como vemos en la imagen a Joss Stone luciendo un atrevido vestido de por lo menos siete colores con molde recto y de tipo estraplees. Sin muchos accesorios más que una pulsera finita y verde, esta estrella de la música llamó verdaderamente la atención con un vestido muy fino y divertido.

Sin dudas otra alternativa para la noche, en donde cada vez hay que ingeniárselas más para no cruzarse con alguien que viste igual. A pesar de que existen variados estilos de vestidos, colores, cortes y diseñadores, no fueron pocas veces las que las estrellas de la música o el cine asistieron a un evento con el mismo vestido.

Por eso algunas mujeres del espectáculo optan por ponerse cosas muy originales, extrañas, y de diseños exclusivos. Y cuando se trata de innovar, todo vale. Como en el casi de Joss que sin dudas fue muy elogiada por atreverse a ese look juvenil, con un peinado más bien sencillo y sin muchas joyas.

Como vemos en la siguiente imagen, estas tres famosas optaron por vestidos diferentes, pero manteniendo un solo color. Además que eligieron por vestidos en colores de moda. Como el lila, salmón y gris. Todas estas diosas solo coinciden en algo: los zapatos.

imagen:

Vestidos

12 comentarios:

  1. ! OGM ¡

    que divinos esthan
    ezos vestidos azi
    kiziera komprarme uno
    pero depsues bueno me
    voy adios.... :D

    ResponderEliminar
  2. Auch..no me gustaron para nd

    ResponderEliminar
  3. ps para ser unas star estan out
    enserioo eee pero buenoo estan bien nenas

    ResponderEliminar
  4. hahah noonoo auuchh!!
    cOMoo qee no me parecierON muushO!!!

    ResponderEliminar
  5. son un horror!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. uffffffffffffff nada k ver no son ni la mitad de lo k aparecen en las fotos esto es como un detras de camara :p

    ResponderEliminar
  7. me encantan los dos p`rimeros el otro no y estan super divis las dos primeras

    ResponderEliminar
  8. re copado los vestidos :P

    ResponderEliminar
  9. yo quiero saber algo.. si yo me pongo un vestido en esta epoca flores corte princesa tiene flores con un fondo negro. podre ponerme cancan negro? lo use asi el mes pasado y quedaba barbaro. Pero ahora en esta época queda bien???? o no????graciassssssssss

    ResponderEliminar
  10. ESTAN DIVINOS ESOS VESTIDOS, SUPER JUVENILES Y SUPER CHIC.

    ResponderEliminar