miércoles, 18 de noviembre de 2009

VESTIDOS DENOCHE PARA SEÑORA

Las mamás de los novios es también un gran dilema a la hora de escoger el vestido de fiesta para la ceremonia religiosa o civil. Ellas quieren lucir igual de especiales que los novios, y más aún la mamá del novio quien desfila de la mano del novio en la iglesia.

Así que, hemos encontrado dentro de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2010, uno bellos vestidos para mamá jóvenes que están por asistir a la gran boda de su hijo o hija.

Les mostramos a continuación una linda colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2010:

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Elegante vestido de fiesta color chocolate, ideal para una mujer de tez blanca. Lleva un escote en “V” con volados cruzados. El corpiño compuesto de algunos gruesos plisados y una rosa de tela para adornar el talle. La falda cae en capas en dos direcciones opuestas con volados en sus bordes muy finos.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Bello y sofisticado vestido de fiesta para la mama de la novia de color azul, con un escote barco adornado por un moño con lazo hacia un hombro. Lleva un talle ceñido al cuerpo con drapeado y una falda lisa que cae al sesgo con cierto vuelo en la parte inferior de las piernas.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Vestido de fiesta para una mujer que le encanta lucir elegante y moderna. Este vestido lleva un talle ceñido en tela brocada color champagne con manguitas tres cuartos con flequillos. La cintura es marcada por un fajín drapeado de color dorado. La falda está compuesta por capas que caen una sobre otra hasta las pantorrillas.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Vestido de novia color plomo plata realmente majestuoso. Lleva puesto un corpiño con un escote conservador y manguitas tres cuartos en encaje transparente. En el talle y cintura usa un fajín drapeado grueso con dos flores superpuestas entrelazadas por lazos que se posan sobre el hombro y se convierten luego en parte de la vueluda falda.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Si quieres lucir aún más moderna, usa un vestido en encaje de pies a cabeza. Lleva un fajín color beige plisado en la cintura con una flor de tela.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Si le gustan los colores fuertes, este marrón llamará la atención de varias personas. El talle es exquisito, con combinaciones de seda con encaje y guipure. La falda tiene capas grandes entrecruzadas una sobre otras hasta el piso.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Si tu mamá o la de tu novio es más bien romántica y le gustan los colores pastel, este diseño de vestido de novia 2010 de Pronovias puede ser la inspiración necesaria. Lleva un escote profundo redondo con manguitas muy cortas y talle muy ceñido. La falda cae al sesgo con vuelo interior y un delicado plisado hasta el suelo.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber los precios me gusta mucho el dorado que esta primero
    mi correo es sebilla@walla.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber el precio de el rosado que esta de ultima

    ResponderEliminar