miércoles, 18 de noviembre de 2009

VESTIDOS DE FIESTA

La colección 2009 de vestidos de fiesta de Pepe Botella para este año es realmente impecable, están hechos pensando en resaltar la belleza de la mujer, haciéndola lucir más hermosa.

Además los colores que les vamos a mostrar son ideales para este verano y cada diseño es único como cada mujer que lo usará. Alguno de ellos puede servir de base para diseñar tu vestido para el shower o si tu pedida será realmente de gala, muchos de ellos serán perfectos.

Pepe Botella, tiene tiendas en muchas partes del mundo, en España, México, Italia, Suiza, Rusia, Alemania, Brasil, entre otros.

Miremos sólo algunos de una gran variedad de vestidos de su hermosa colección:

vestido_de_fiesta_2009_4.jpg

Hermoso vestido de fiesta para la noche con un escote profundo con cuello halter que tiene un lazo por detrás. Por delante, cuenta con un lazo con moño que marca la cintura, la falda es suelta al sesgo con mucho vuelo.

vestido_de_fiesta_2009_1.jpg

Vestido de fiesta color morado con un escote estraples y talle drapeado y adornos de bordados en el pecho y en las caderas. La falda en tres capas corta hasta debajo de las rodillas.

vestido_de_fiesta_2009_8.jpg

Vestido de fiesta corto con para un cocktail color lila con un talle pegado drapeado totalmente, con un moño hacia un lado de la cadera. La falda en capas vaporosas hasta debajo de las rodillas.

vestido_de_fiesta_2009_7.jpg

Un vestido de fiesta diferente de color turquesa, lleva tela estampada en flores en el busto y en la mitad de la falda, porque parte del talle y falda es de un solo color con marcas de líneas horizontales.

vestido_de_fiesta_2009_6.jpg

Vestido color palo de rosa, con escote en “V”, lleva un lindo corpiño en tela estampada para marcar el talle y la cintura. La falda con una linda caída en tres capas con cierto vuelo hasta debajo de las rodillas, puede usarse de día o de noche.

vestido_de_fiesta_2009_2.jpg

Vestido de fiesta largo, para una noche especial, es color rojo, con escote cuadrado, talle pegado drapeado y cintillas bordadas. La falda de gasa en tres capas desiguales cae en línea “A”.

vestido_de_fiesta_2009_3.jpg

Si eres una novia alta delgada de largas piernas, este modelo de vestido es sensacional, podría ser corto inclusive, claro que perdería un toque de la elegancia de la caída hasta el suelo. Es de color marfil y esta compuesto de un talle drapeado pero bien marcado en líneas en doble sentido horizontales y diagonales, con una falda en capas delgadas con algunos filos con vuelo para darle movimiento.

2 comentarios:

  1. :O Los vestidos estan preciosos pero yo realizo cosas mejores... y asi se creen profecionalez...............! M...$"·%·%$&/&

    ResponderEliminar