lunes, 23 de noviembre de 2009

VESTIDOS COMODOS

Ha vuelto el ícono de los inicios depara dar vida a los diseños que todas luciremos esta primavera y verano: el cerdito.

Ha vuelto el icono de Naf Naf, el cerdito rosa con más estilo vuelve para diseñar la nueva colección primavera-verano 2008.

NafNaf

Y aprovechando la noticia, os voy a deslumbrar con las últimas colecciones para la primavera-verano de Naf Naf, y es que no puedo evitar enamorarme de cada una de las prendas que crea Naf Naf, me parecen colecciones de lo más ponibles para el día a día. Juzgar por vosotras mismas observando las siguientes imágenes.

Una de las prendas básicas de esta primavera serán los vestidos camiseros en colores suaves y delicados, para parecer niñas buenas con ellos puestos, ¿quieres ser una niña buena?

NafNaf primavera-verano 2008

Si hay algo en nuestra forma de vestir que nos indica que la primavera ha llegado es, a parte de las mangas cortas y la inexistencia de medias en nuestras piernas, el color, nuestras camisetas y pantalones se inundan de todos los colores del arco iris para alegrarnos el día a día.

nafnaf primavera-verano 2008

Los siempre clásicos blanco y negro seguirán siendo tendencia en los próximos meses, podrás lucir un look total blanco o negro o combinar ambos tonos extremos, de cualquier modo, estarás divina.

NafNaf primavera-verano 2008

Si como a mí, te han encantado los nuevos modelos de la nueva colección de Naf Naf te invito a que veas el CATALOGO entero de Naf Naf a través de su página web, estoy segura que después de verlo completo no podrás resistirte a ir a comprarte alguna de las prendas de la colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario