miércoles, 25 de noviembre de 2009

LO ELEGANTE AL VESTIR

Imagen 10 Balmain y la chaqueta del momento

¿Os acordáis de Joan Collins en Dinastía? ¿Y de Grace Jones en Studio 54? Pues si hacéis memoría la silueta rectangular era uno de sus “sellos” más significativos. Ahora, tras varias temporadas de instauración, las hombreras vuelven más poderosas que nunca gracias al diseñador Christophe Decarnin con sus espectaculares diseños para la firma Balmain. Prueba de ello es ésta americana de la casa francesa que apuesta por los volúmenes desorbitados sin perder un ápice de feminidad y elegancia.

La forma en “V” está aquí otra vez, y no dudéis, debéis caer en sus encantos. La mayoría de las adictas a la moda ya lo han hecho, así que ¿por qué resistirse? Yo no soy muy dado a las hombreras, es más, nunca me han gustado. Pero ya se sabe, cuando algo vuelve, siempre aparece mejorado al máximo. Y, aunque me duela, Decarnin lo ha conseguido con la colección de americanas. Son preciosas.

Yo he elegido ésta porque me parece más elegante que las inspiradas en el estilo militar, que para mi gusto son demasiado recargadas. Pero claro, para gustos los colores. ¿No dicen eso? Pues elige la que más se adapte a ti, pero hazme caso. Lloraras por una pieza como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario