lunes, 23 de noviembre de 2009

MODA MODA MODA

bodysigns 5 Bodysigns, lo último en accesorios de quita y pon

Llega el calor, y con él nos abrimos los escotes y desenfundamos las piernas. Nuestro cuerpo se presenta como un lienzo, ¿cómo hacer para adornarlo este verano? La propuesta es atrevida: Bodysigns, adornos-pegatina, de todas las formas y colores. Esta suerte de bodypainting resulta un complemento divertido y original que recuerda a los tatuajes no permanentes, como los realizados en henna.

Los bodysigns están hechos de gel flexible y se pegan al cuerpo después de preparar la piel con un poco de crema hidratante. La diseñadora alemana Beate Schöndienst los hace a mano, por lo que el diseño único está garantizado. Podéis conseguirlos a través de su web oficial.

bodysigns 7 Bodysigns, lo último en accesorios de quita y pon

La verdad es que son graciosos, y una idea bastante original. Lo que nos falta por saber, ya que se trata de pegatinas, es cuál es su “esperanza de vida”, es decir, si nos los podemos quitar y poner varias veces, o si, una vez utilizados, hay que tirarlos a la basura.

Hay diseños de todo tipo, desde flores, peces y espirales, a símbolos de la paz. Cualquier figura es buena para combinarla con un bonito pareo y unas coloridas chanclas, y lucirse en la piscina, aunque ahora me surge otra duda… ¿son los bodysigns resistentes al agua? Si no, buscaos un diseño más discreto, y combinadlo con un elegante y veraniego vestido de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario