miércoles, 25 de noviembre de 2009

VESTIDOS DE NOVIAS

La propuesta que Pronovias presentó tres estilos bien marcados para distinto tipo de novia: el primero denominado la línea evasé, con inspiración oriental y el estilo de los años cuarentas, con mucho volumen, el segundo: la línea romántica, donde la presencia de los corsés bordados de encaje son los protagonistas seguido de las faldas abullonadas y voluminosas y tercer y último estilo: una línea estructurada, con aire vintage que recuerdan a los años setenta.

En cuanto a los materiales de sus vestidos, tenemos los mikados, encajes en rebrodé, vaporosas organzas y tules, con combinaciones y superposiciones, brillos, mates, algunas flores en distintas direcciones.

A continuación una selección de los mejoresvestidos de novide la colección de Pronovias 2010:

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Vestido de novia de Pronovias, cuenta con un escote palabra de honor, un talle ceñido, el corte imperio empieza con una falda abullonada con un gran volumen y muchos coarrugados muy tupidos que le dan un toque sofisticado y de distinción a la novia que lo lleva puesto.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Un romántico y hermoso vestido de novia el que propone Pronovias en esta ocasión, observen el escote palabra de honor con forma de corazón. Lleva un lazo plateado en la cintura. Una falda hermosa con una caída hasta el piso y sobe la misma una capa de tul con bordados de encajes. La falda principal luce brillos y lleva dibujadas líneas horizontales. Como complemento un velo muy largo de tul.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Un vestido de novia moderno, con un escote corazón pero con transparencia sobre el pecho y hombros, ya que lleva cuello redondo y manguitas cero. El corte también imperio y lleva una cinta debajo del busto. La falda cae al sesgo con ligero vuelo y pliegues a la falda.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

El estilo vintage reflejado en este modelo, con muchos flequillos en el pecho y tiras del escote del talle. La falda tiene varias capas de flequillos superpuestos que llegan hasta el suelo.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Similar al anterior, sólo que este vestido de novia tiene un fajín en el corpiño y la falda es tubo y hasta debajo de las rodillas, luciendo más moderna y juvenil.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Conservador vestido de novia con un corpiño ligeramente suelto y una falda que cae en línea “A” hasta el piso. El vestido tiene brillos dibujando líneas horizontales.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Vestido de novia de Pronovias, lleva un escote en “V” y un broche debajo del busto. La falda está compuesta sobe capas pequeñas superpuesta y cae en línea “A”.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Si lo que buscabas era un vestido con cuello redondo y manguitas cortas, esta propuesta de Pronovias esta bella, tiene un broche en el centro del talle y lleva una sobre falda abierta para dar movimiento.

vestidos_de_novias_pronovias_2010

Fabuloso vestido de novia con escote estraples con un corpiño drapeado hasta las caderas. La falda cae con mucho volumen con seda satinada y una combinación de tul.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Vestido de novia muy romántico con una gran falda abullonada y voluminosa con bordes inferiores rectos.

Esperamos que te hayan gustado los modelos expuestos, si quieren ver más vestidos de esta gran casa nupcial pueden visitar la web de Pronovias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario