lunes, 18 de octubre de 2010

DISFRACES DE PEKES

cangurofocamono
Están para comérselos con estos disfraces infantiles de cangurito , foca y mono. Son de la tienda y son solo un ejemplo de la cantidad de disfraces para niños que tienen. Nos han gustado mucho sobre todo la colección de animalitos en tallas pequeñas porque l@s niñ@s van calentitos metidos en su mono, a la vez que tienen movilidad y si van a estar al aire libre se les puede meter más ropa por debajo.
astronauta1 Disfraces Infantiles on line para Carnaval bombero Disfraces Infantiles on line para Carnaval
Estos disfraces, de astronauta y bombero son deEurekakids
Ya hay un montón de empresas de disfraces en la red, para todos los gustos , para niños, niñas, bebés,…y también de diferentes precios. Comprar el disfraz de forma on line es una buena idea, sobre todo porque ahorramos tiempo, nos evitamos andar con los niños de tienda en tienda y tenemos un muestrario de modelos amplisimo a un solo click.
Los precios son practicamente los mismos que en una tienda convencional y en algunas tiendas on-line, bastante mas baratos. Y la elección de tallas es muy simple al estar establecidas por edades. Basta con poner en google la palabra “disfraz” o “disfraces” y es increible la cantidad de opciones que tenemos.
2 piratas

De todas formas,a veces con un simple antifaz ya se lo pasan fenomenal, aqui teneis una página para hacer antifaces caseros. No hay que complicarse ni pretender que sean los mejores de la fiesta, de lo que se trata es de que pasen un rato agradable y en definitiva… que sean muy muy felices emulando a sus personajes favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario