sábado, 9 de octubre de 2010

TIPS PARA LUCIR MAS DELGADA


Yo mido 1.5 metros y mi busto es 38 D. Me siento deprimida cada vez que me veo en el espejo, no me siento atractiva. Estoy tratando de perder peso, voy al gimnasio y controlo mis porciones (como lo recomendó Lindisima). Por favor aconséjenme como vestirme para verme más delgada.
Lindísima recomienda:

Recuerda que tu puedes lucir bella aun cuando tu peso no es el ideal. La belleza esta dentro de ti. No estas sola en este problema el sobrepeso es una epidemia entre las mujeres hispanas. Te felicitamos por tus esfuerzos para alcanzar un peso saludable.

A continuación te damos algunos consejos sobre como vestirte para verte mas delgada:


Vístete en colores enteros y cortes casuales. Si usas prendas de un solo color o con tonos del mismo color creas la ilusión de altura y te ves mas delgada.
Concéntrate en tus atributos positivos. Mírate al espejo y fíjate cuales partes de cuerpo te gustan mas, las piernas, los hombros, o el busto etc. Una vez que hayas identificado estos atributos enfatízalos al seleccionar tu ropa. Por ejemplo si tienes un busto atractivo atrae atención usando vestidos de corte bajo, claro no tienen que ser muy reveladores si no deseas,
Si tu abdomen es prominente evita usar pantalones con paletones. Evita usar ropa floja sin forma porque solo te veras mas gorda. La ropa tiene que delinear la cintura y no tener nada que atraiga la atención a la barriga.
No uses blusas o sacos que lleguen exactamente a la cadera.
Trata de usar telas delgadas, por lo general las telas gruesas añaden volumen.
Trata de evitar los extremos, la ropa muy floja o muy pegada al cuerpo resaltan el sobrepeso.
Evita las telas con diseños grandes.
Evita las rayas horizontales.
No temas experimentar con nuevos colores y diseños.

Lo mas importante es que te sientas bien con tu apariencia. Debes sentirte cómoda con la ropa que usas y como te ves. Para verse bien hay que sentirse bien. Recuerda que la belleza viene en todos los tamaños, colores, y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario