jueves, 7 de octubre de 2010

VICTORIA 0BECKHAN

Cuántas veces hemos visto a las celebrities lucir tan regias, pero no sabemos cómo podemos copiar sus look. Tenemos que observar no solo su manera de vestir, sino cómo es que actúan y examinar por qué es que se les ve tan sofisticadas, 
Esta celebrity es reconocida mundialmente por su peculiar estilo de vestir que resalta mucho por la elegancia. El estilo “lady” de Victoria puedes copiarlo, solo presta atención a los tips que te daré. No es difícil lucir como una “lady”, tan solo necesitas un empujoncito…
  • Estilo con vestido.
Un vestido negro es básico para lucir espectacular en una reunión o evento elegante. Vemos que Victoria lleva un vestido negro muy lindo, combinado con unos tacones morados. Esta idea es muy buena, ya que el morado es el toque de color al atuendo sencillo. Hazte un peinado lindo y maquíllate de una manera atrevida para realzar el look.
david-victoria-beckham-adore-adidas-18
  • Estilo con dos piezas.
El quid del asunto en la sofisticación de esta mujer es su manera de caminar, pararse y mirar. Este es un complemento al buen vestir que puedes aplicar en tu vida diaria. Para lograr este look necesitas una falda tipo lápiz, una linda blusa entallada y unos tacones modernos que combinen con tu atuendo. El verse bien consiste en saber combinar, no en recargarse de prendas.
dfghjfj
  • Estilo con pantalón.
Victoria utiliza mucho el talle alto en los pantalones. Puedes imitarla luciendo un pantalones suelto con tacones bien altos y una blusa muy linda. En el caso de Victoria, vemos que la cartera combina con los zapatos y con el color de fondo de la blusa. Para que tu look no luzca tan producido, copia el peinado también: colócate una banda de pelo simple.
victoria-beckham-polka-dot-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario