sábado, 23 de octubre de 2010

QUÉ ME PONGO

Llega el otoño y el cambio de ropa. Si no sabes qué ponerte en quemepongobymango.com tienes a tu disposición las últimas tendencia en moda para crear tus looks. Una entrevista de trabajo, una cena  romántica, un viaje todos los looks los encuentras en quemepongobymango.com.
quemepongobymango.com  Que me pongo interactivo para que no solo encuentres concejos de moda sino que tú misma crees looks de moda. ¿Te gusta cambiar, crear tendencias? En quemepongobymango.com puedes demostrar tu talento creando distintos looks. !Atrevete a combinar!,  looks urbanos, o sofisticados, románticos o juveniles, en quempeongobymango puedes crear cientos de looks distintos.
quemepongobymango.com
Las novedades de  para Otoño invierno 2010
  • El estilista Michel Philouze crea varios conjuntos de moda con las prendas MANGO.  Colores  camel y el estilo años 70 marcan tendencia. Michael Phiouze invitará a los internautas a crear sus propias propuestas de looks, participando en el concurso de quemepongobymango.con.
  • mango
    Gracias a la herramienta virtual mix&macht puedes combinar distintas prendas para crar looks, faldas, vestidos, jerseys, blusas camisetas, complementos. Una gran variedad de opciones para crear tus propios estilos. Si te animas presenta tus looks y participa en el concurso. Optarás a ser la protagonista de uno de los videos de quempongobymango.com para la próxima temporada de moda primavera/verano 2011.
quemepongobymango.com
  • El mundo de los Bloggers están muy presentes en quemepongobymango.com. Bloggers expertas en moda como Gala González y Hanalli Mustaparta  compiten entre ellas de forma simpática creando distintos looks con prendas y complementos de MANGO.
  • Erich Nicholson y Niravé Sánchez también competirán mostrando las distintos looks que escojan.
mango
quemepongobymango.com
Mango sale a la calle buscando looks de moda. Este año se incluirán dos videos de personas que puedas encontrar por la calle y tengan un look de moda. Las personas seleccionadas visitarán el showroom de MANGO, compartirán ideas de cómo crean sus looks para distintas ocasiones  y se los probarán, !toda una experiencia!.Quemepongobymango.com tendrá presencia online y en distintos cadenas de televisión en países como Reino Unido, España y Austria

No hay comentarios:

Publicar un comentario