sábado, 2 de octubre de 2010

MODA RETRO


pantalones wide leg
Fueron el último grito de la moda durante la década de los 70’s. Vestirlos hoy en día ser parte de la moda retro, pero nunca antigua negativamente.
Su corte propicia que las piernas permanezcan más cómodas e incluso .libres de esos picores y roces que provocan las costuras de los pantalones demasiado  ajustados
En general, favorecen a una imagen más informal y despreocupada. Se ha captado a diversas celebridades vistiendo pantalones wide leg de jean cuando están fuera de los “territorios” propios de la farándula. Es decir, en horarios de descanso en los que tiene que cumplir con atuendos estrictos.
“Si voy a gastar una buena cantidad de dinero en mi sjeans, quiero que se compongan por una cantidad decente de material. Nadie quiere gastar 150 dólares en 60 centímetros de denim”, asegura Hali Felice en una reseña del sitio web Damn, I like that! sobre los jeans wide leg de William Rast Savoy.
Cierto es que las ventajas de los pantalones skinny son las suficientes como para ser los que muchas chicas prefieren adoptar como tendencia favorita: lucen másfemeninos, presumen el contorno de las piernas y parecen expresar mayor ligereza en su movilidad.
Sin embargo, cuando se quiere experimentar con otras opciones que se preocupen por liberarnos un poco de la estrechez de la tela elástica, es momento de dirigir la vista hacia los pantalones wide leg.

1 comentario:

  1. Bueno son retro pero no los usabamos tan abajo eran solo unos tres cm debajo de la cintura....en esos tiempos si se cuidaba que no se viera piel del cuerpo de mas....

    ResponderEliminar