miércoles, 27 de octubre de 2010

EJERCICIÓS

Vientre plano
Si los expertos dicen que no hay que hacer abdominales cada día es una gran notícia para las que odiamos este ejercicio. No lo hacemos por gusto sino porque queremos (intentamos) mantener la pared abdominal fuerte y plana. Ahora ya no me dará tanta pereza si con 3-4 días a la semana es suficiente.
Para empezar, no hay que obsesionarse como mucha gente hace con los ejercicios abdominales, realizando series y más series a diario. Es un músculo que también necesita sus días de descanso especialmente si nos dedicamos a machacar de lo lindo. Las competiciones de “a ver quién hace más abdominales de un tirón” deben ser una excepción.
No hacer abdominales cada día tiene más argumentos a favor si lo que quieres es tener un vientre plano, el caso de las mujeres es claro. Si machacas mucho el músculo a diario puedes obtener el resultado contrario y que lleguen a marcarse “hacia fuera”. Para definirlos, hay que hacer ejercicio aeróbico y cansar el músculo con tropecientas series diarias no es el método. ¡Qué alegría! Si lo llego a saber ante

No hay comentarios:

Publicar un comentario