domingo, 24 de octubre de 2010

DISFRACES PARA CUANDO QUIERAN

.. No sé que tiene esta época que me enloquece, pero creo que lo que viene a continuación es el 99% de mi locura, eso sí, para los que se perdieron la introducción pueden pasarse por aca
Y es que ver a una chica en un disfraz es divertido, ver a una chica sexy en un disfraz es divertido e interesante, pero ver a una chica sexy en un disfraz sexy es el sueño de todo hombre. A continuación una galeria, cuya primera parte está dedicada a todos los hombres de gamefilia, pero como acá no hay discriminación de género, la segunda parte es para las chicas. Para que después no digan que Halloween es una fiesta tonta:
 
¿Por qué mis compañeras de colegio no se veían así?

¡Achtung! Una sexy mosquetera en camino

Exigimos una foto de Shaiyia con este disfraz :)

Quién fuera fantasma...

Tres deseos no son suficientes Crying or Very sad

¡Muaaaaaaaaaaak!

Indiana Jane y las cazadoras de hombres perdidos (o perdidamente enamorados)

Todo a la vista

¿Si cuando es hombre es El Zorro, cuando es mujer es La Enmascarada?

La reina de mi corazón Drool

¿Cuál fue tu crimén?

La fruta prohibida...

La caza vampiros...

¿Me quieres volver vampiro? ¡Adelante!

Wingardum Leviosa

Grrrrrr

Todos a combatir la anorexia.

(inserte un comentario sobre su varita aquí)

Petrificus Totalus LMAO

Yo prefiero el lado oscuro de la fuerza ¿y tú?

Por ella vale la pena el infierno...

Y por ella también...

Si es con ella que me hagan la penoscopia, ¡YA!

A quién no le gustan las conejitas...

...o las abejitas.

Ojalá así fuera en la vida real...

I want to fly...

Ya me estoy quedando sin comentarios...

Pizza ¡HOT!

Y ahora para las chicas, no hago comentarios por obvias razones :)






















Y eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado la galeria, y que ya tengan más ideas para sus disfraces, ya sea para las fiestas o para compartir con su pareja

1 comentario: