lunes, 4 de octubre de 2010

VESTIDOS DE NOCHE

Emos tenido el privilegio de poder asistir a Barcelona Bridal Week y ver desde la primera fila la maravillosa colección de Rosa Clará 2010. La diseñadora catalana ha presentado una colección totalmente renovada con diseños dignos de la alfombra roja,  que te puedan gustar o no, pero que no dejan a nadie indiferente. Entre los más de veinte vestidos que desfilaron al ritmo de It´s amazing, hemos visto 6 tendencias que marcarán la colección completa:
Noches de satén: El desfile comenzó con trajes de raso, de corte sirena, sexys y sugerentes, con escotes pronunciados y sensuales, sólo aptos para novias atrevidas y con medidas perfectas. A las modelos se les marcaba hasta el ombligo! Aunque el color blanco sigue siendo el protagonista aparecen vestidos en tonos dorados.
Veredicto: estos vestidos se quedarán en la pasarela. No vemos que ninguna novia “real” se atreva con ellos el día de su boda. Además, no lucían ni en los delgados cuerpos de las modelos. Eso sí, siempre se podrán usar para la campaña de Navidad de Freixenet.
desfile.gif


Sí, sí, si queréis ver en primicia las nuevas colecciones de novia para 2010, hoy estáis de suerte porque El Rincón de Moda y Novissima os invitan a los desfiles que más os apetezca ver!!!
Sólo tenéis que hacer un comentario en este post y decirnos que desfile o desfiles os gustaría ver y después llamar al 900 200 555 para confirmar. Por supuesto el número es gratuito!
cibeles madrid novias 2009
Las propuestas de Madrid Cibeles Novias son para el jueves 23 y viernes 24 de abril, atentos a los horarios por diseñadores y marcas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario