sábado, 16 de octubre de 2010

MODA 2011

Con un clima de buen humor y diversión, la Primavera Verano 2010 2011 viene con un ambiente muy colorido y de moda. La ropa de esta temporada lleva todo esto espíritu alegre a la apariencia final de las piezas, con varias referencias, que permiten que las mujeres puedan hacer sus compras en esta temporada, sin culpa.

Estampas florales de Chanel y Paul Smith para el Verano 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com
Vestidos florales de Moschino para el Verano 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Muchos colores y estampas reflejan la vitalidad de las propuestas que surgen para el primer verano después de la crisis. Referencias retro de las décadas de 60, 70 y 80 se ven en las impresiones psicodélicas, florales y en la paleta de colores que dan vida a muchas formas de estas figuras.

Vestidos de lunares Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Los motivos geométricos tales como rayas, cuadros y lunares también aparecieron entre las principales formas impresas en looks de verano. Vestidos camiseta o más estructurados, con un toque de años 50 traen estas impresiones, llegando en el contraste de colores - que de vez en cuando puede hacer referencia a la estética de los años 80 – para los más jóvenes y también en versiones más discretas.

Ropas de rayas son tendencias que en las pasarelas internacionales directamente para el Verano 2011.  Foto: Style.com Foto:Style.com
Vestidos de raya Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Tonos de neón se han identificado como una tendencia de las últimas estaciones y siguen siendo populares y demuestran la diversión de la moda en esta temporada. Rosa, naranja, verde y azul serán uno de los colores más utilizados, pero es el color amarillo que causó mayor impacto en las pasarelas y promete ganar prominencia en el mundo real.

Ropas en colores flúor para la Primavera Verano 2010 2011.  Foto: Style.com Foto:Style.com
Ropas neón de la colección Verano 2011 de Zac Posen.  Foto: Style.com Foto:Style.com


En cuanto a las formas, tendremos de nuevo una variedad de opciones que mejoran los mejores atributos de las mujeres. Los hombros vienen marcados, la cintura a veces marcada, otras sueltas, las caderas llevan estructuraciones redondeadas y faldas fluidas; ya las piernas pueden ser anchas o justas y la asimetría es otra gran apuesta de los estilistas.

Faldas de cadera redondeada Verano 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com
Hombros marcados de las ropas Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Muchos volantes dictarán una estética más romántica y traen un toque latino a la ropa femenina. En escotes, dobladillos y las mangas de blusas, faldas y vestidos, ellos añaden volumen y feminidad.

Tendencia ropas Verano 2011: Asimetría. Foto: Style.com Foto:Style.com
Cintura marcada de looks del Verano 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Referencias masculinas se presentan como una de las favoritas de los diseñadores y del público. En chaquetas, pantalones, chaquetas y chalecos son tomadas las características de la moda del sexo opuesto, que ha ayudado a la mujer componer looks más originales y despojados. Las camisas, tradicionalmente piezas del acervo de los hombres también vienen en formas delicadas para el verano.

Volantes de Stella McCartney para el Verano 2011.  Foto: Style.com Foto:Style.com
Volantes para ropas de Verano 2011 en pasarelas internacionales. Foto: Style.com Foto:Style.com


Una pieza que ha sido identificada como una buena compañera de la mujer para la próxima temporada de calor es la bermuda. Viene en varios materiales - desde versiones casual en jeans, a los modelos más elaborados en satén - largos cortos, barras dobladas y talle alto para la temporada.

Blazers femeninos Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com
Chalecos para la moda femenina Primavera Verano 2010 2011.  Foto: Style.com Foto:Style.com


Camisas blancas siguen como un must-have del verano 2011. Básicas. Foto: Style.com Foto:Style.com
Referencias masculinas en la moda femenina Primavera Verano 2010 2011.  Foto: Style.com Foto:Style.com


Las piezas preferidas de las mujeres para la estación calurosa del año son las faldas y vestidos. Vestidos de coctel exhiben aún las caderas redondeadas y sus principales características, mientras que las faldas de talle alto pueden contener pliegues y bolsillos, pero para ambos la regla es el largo mini.

Shorts femeninos Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com
Shorts cortos son uno de los must-have del Verano 2011.  Foto: Style.com Foto:Style.com

Los monos son piezas que no eran muy importantes en las colecciones presentadas en las Semanas de la Moda Internacionales, pero una buena opción para las mujeres más jóvenes son los pantalones, que vienen en denim y variando el largo en las nuevas propuestas, tales como Ralph Lauren y Cynthia Steffe .

Tendencia Verano 2011: Vestido coctel con cintura marcada. Foto: Style.com Foto:Style.com
Faldas Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Jardineras Primavera Verano 2010 2011. Foto: Style.com Foto:Style.com


Las tendencias mencionadas son las que se destacaron durante el desfile de las Semanas Internacionales de la Moda para primavera verano 2010 2011, por lo que apunte tus favoritos e invierta en piezas claves en esta temporada que promete tener mucha diversión y buen humor en la escena de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario