viernes, 15 de octubre de 2010

MODA RETRO

Decada 2010 apuesta por la moda retro y vintage



A lo largo de los años la moda cambia y evoluciona pero también recoge lo mejor de cada década. Esa es la propuesta de vipventa.com,el club de moda online.

Los 80 nos mostraban un recargado maquillaje. Colores ácidos, detalles metálicos, hombreras y esa onda punk tan presente en la onda juvenil.

Diez años después llegan los atrevidos tatuajes, los tintes de pelo y los sensuales piercings que sorprendían a los más convencionales.

Aparecen los bodies, los chalecos de piel sintética, los vestidos con un hombro desnudo. Mientras los plateados y dorados se convierten en los colores de moda.

En este nuevo milenio han sido los estampados, los zapatos con flecos y los pantalones pitillo los verdaderos protagonistas.

La idea es rescatar los mejor de épocas pasadas para recrear interesantes modelos. Las lentejuelas, los tocados con plumas o las elegantes diademas usadas hace 100 años, se imponen nuevamente en el atuendo femenino. Además los cortes asimétricos, los cueros y las faldas con flecos se imponen con su llamativos diseños

No hay comentarios:

Publicar un comentario