lunes, 25 de octubre de 2010

QUÉ TE PONES


Si bien a finales de Septiembre la firma de ropa Bershka lanzó un pequeño avance de lo que iba a ser su catálogo para este próximo invierno ahora al fin ya podemos mostraros las tendencias por las que apuestan de cara a los meses de frío ya que se ha lanzado ya dicha colección.
w09_lkbk_img_port_chico_13_portada5
Bershka parece querer arriesgar más poniéndose en sintonía con el resto de firmas que se dedican sobretodo a las tendencias más urbanas y es que ha lanzado una colección muy acorde a los gustos que pueden verse en la actual moda juvenil que hará las delicias de más de uno.
De este modo podemos encontrar desde las camisas de cuadros que tan de moda van a ponerse, hasta las chaquetas más “futuristas”, pasando todo ello por pantalones vaqueros de lo más holgados, zapatillas deportivas, botas acolchadas y todo ello sin que en ninguna de sus propuestas falte el detalle de un complemento ya sea un foulard, un pañuelo o un sombrero, aunque sin querer innovar mucho, todo hay que decirlo.
Ahora eso sí, echamos un poco a faltar que no hayan incluído más abrigos en este catálogo y es que aunque encontramos que cada diseño aparece con una chaqueta lo cierto es que de cara al frío invierno no vemos que nos ofrezcan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario