lunes, 29 de agosto de 2011

HERMOSOS VESTIDOS

Aire Barcelona nos presenta sus nuevas propuestas en una colección de vestidos de fiesta 2012, donde nos muestra todas las tendencias de moda 2012 en cuanto a vestimenta formal y ocasiones especiales. Aire Barcelona se caracteriza en ofrecer diseños muy elegantes, con buen tratamiento de telas y siempre incluyendo los colores de moda y los detalles que son moda de la temporada.
Los vestidos de fiesta 2012 de Aire Barcelona incluyen una gama de colores bastante amplia y manteniéndose siempre en los colores de moda 2012. Es así como predomina el rosa chicle, negro, rojo intenso (el color de moda 2012), turquesa, variaciones de verdes y los estampados florales. Los vestidos de Aire Barcelona 2012 están hechos de tejidos como la gasa, organza de seda, tul, delicados encajes y pedrería que agrega brillo y glamur a los vestidos.
En esta colección se destacan diseños con volantes en capas,o  faldas volantes en su totalidad, escotes originales, faldas abullonadas y cinturas marcadas. Pedrerías en escotes, cinturas y tirantes. Sin duda una colección muy elegante, sofisticada y donde reina el romanticismo.
Aquí te dejamos el catálogo de vestidos de fiesta 2012 por Aire Barcelona. Pincha la imagen para ampliar:













No hay comentarios:

Publicar un comentario