lunes, 29 de agosto de 2011

MODA OTOÑO INVIERNO

Dentro de la nueva colección otoño invierno 2011 2012  podemos encontrar una línea de ropa muy colorida, cuyas imágenes podemos ver de manos de la modelo Toni Garrn. En esta línea juvenil, Blanco ofrece un look muy años 70 que puede entusiasmar a más de una.
Las rayas en diagonal, simétricas, multicolores se encuentran presentes en vestidos y camisetas, un arco iris que puede darle color a la próxima temporada invernal. El vestido combinado con un jersey negro, puede ser una opción para una ocasión semi formal o para ir a la oficina.
La marca low cost, propone también abrigos de paño con cuello base redondo, prendas en rojos intensos, como estos pantalones.
El animal print, presente en todas las marcas más importantes de moda este año, no puede faltar. En esta blusa, el estampado piel de serpiente en tonos verde y negro, puede combinar muy bien con pantalones vaquero.
Camisetas de algodón, también muy coloridas, combinadas con un conjunto de chaqueta y pantalón en tono mostaza.
El verde también está muy presente en esta colección, que aquí lo vemos combinado con un tono rojo vino  y pantalones de cintura baja y ancha en un color marrón oscuro.
Y si buscas verte sencilla pero chic, unos vaqueros gastados con un jersey fino rojo vino, puede verse espectacular. Los complementos propuestos, por lo menos en esas imágenes, son anchas pulseras de múltiples colores y bolsos con flecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario