martes, 30 de agosto de 2011

VESTIDOS DE MADRINA

Decidirse por los vestidos de madrinas  de boda es un momento crítico e importante en las preparaciones de este tipo de evento, porque quieres que queden perfectas dentro de todos los aspectos que tienes en los planes. Para lograr esto debes pensar en un vestido que se vea bien con cualquier tipo de cuerpo, de manera que se vean hermosas.
Lo mejor para escoger uno que vaya bien es pensar siempre en líneas clásicas y en versatilidad. Queremos que las figuras  de ellas se vean bien, así que podemos optar por un vestido con corte en A para que quepan y funcione con todas los tipos de cuerpos, no solo para que estén bien sino para que se vean geniales.
Si quieres añadir más elegancia entonces puedes usar un vestido que no tengan tiras, con tela chiffon para que se vea como si lo hubiese hecho un diseñador. Además de que tus amigas lo amarán, también les gustará por ser versátil para todas.
Lo que también debes tener en cuenta es que los vestidos de madrina pueden variar un poco. Fíjate en la imagen del principio, en que todos los vestidos son rojos , todos tienen un corte en A pero en la parte de arriba es distinto para que cada una pueda disfrutar del atuendo y verse perfectas.
La mejor idea en este caso es ir con ellas a que la costurera las mida y les arregle el corte en caso de ser necesario y que añade un par de toques diferentes aquí y allá, así les das un aire de individualidad y además va con sus cuerpos, sin dejar de estar en total balance y coordinación durante la boda.
Si no se te ocurren ideas, otro consejo es llevarlas todas contigo a probar vestidos a ver cuál es el que hace que se vean mejor. Tomará tiempo pero planear una boda es así. No te preocupes, con un poco de paciencia y buen gusto podrás conseguir los vestidos de madrina que tantos soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario