martes, 30 de agosto de 2011

VESTIDOS DE DAMAS

Los vestidos dama de honor son todo un tema. No es fácil elegirlos por varias razones: nunca debes usar blanco , nunca debes usar el mismo color que la novia (si el de ella no es blanco), nunca debes lucir mejor que la novia ni tampoco lucir horrible. Por esas y otras razones, elegir ese vestido no es tarea sencilla, por eso te propongo una solución: elígelo con la novia (pero juntas, así ambas tienen opinión).
Si decides elegirlo con ella entonces a continuación te dejo algunas opciones de vestidos dama de honor para que puedan inspirarse. Hay algunas novias que prefieren los vestidos comprados y otras que los prefieren hechos para la ocasión. De cualquier manera, son referencias a tener para ir a la tienda o dárselas a la modisto. Vestidos cortitos
 son ideales para el verano o para una fiesta no tan formal. Ten en cuenta que deberás lucir tus piernas, por lo que tienes que ser sincera contigo misma y evaluar si puedes o no usarlos. Como dije, el color puede ser cualquiera mientras no sea blanco o el color que lleve la novia. Ah, y algo más, corto no quiere decir que muestres demasiado, siempre hay que ser fina.
Vestidos a la rodilla: son los mejores para estar cómoda durante la ceremonia y la fiesta. Podrás bailar y correr detrás de la novia sin tropezarte ni tener que estar levantando la falda todo el tiempo. Además, los diseños son muchos y tendrás todas las opciones que quieras para que tus deseos y los de la novia se cumplan y ambas estén de acuerdo.
Vestidos largos: son sin duda hermosos, parecerás una princesa. Tienden a usarse en las fiestas más formales aunque no es obligatorio, puedes usarlos en otras también pero sin ser demasiado ostentosa. Además, tienes diseños ceñidos al cuerpo, amplios, de falda amplia o ajustada, ¡todo lo que quieras para verte genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario