jueves, 25 de agosto de 2011

QUIERO ORGANIZAR MI PROPIO 15

Miluska, una de mis amigos de la universidad cumplirá años la próxima semana. Ella es casi una experta en organizar esta clase de eventos  pues tiene muchos amigos y con el paso de los años ha conseguido aprender un montón de cosas que se deben tener en cuenta cuando se trata de ser el anfitrión de un evento.
Seguro que ahora que estás más grande y ya tomas algunas decisiones solo, has pensado en organizar tu propia fiesta de cumpleaños.¡Pues bien! Aquí hay algunas ideas y cuestiones que debes tomar en cuenta para que esta ocasión sea un éxito y todos disfruten a más no poder.

Elección del lugar

Es un punto muy importante que debemos tomar en cuenta para que nuestra fiesta tenga la concurrencia esperada. Aquí hay varios puntos para tomar en cuenta. Primero tu presupuesto (si te alcanza para alquilar un local, es una buena opción), de lo contrario usa la casa de un amigo o vecino que pueda prestarla comprometiéndote a dejar todo limpio y ordenado.
Si tus amigos viven muy lejos del lugar donde será tu fiesta, lo mejor es elegir una zona céntrica (ideal para todos), así todos tendrán forma de volver a casa y se podrán juntar para regresar en auto particular.

La temática

Las fiestas de hoy tienen muchas características especiales, entre ellas las temáticas. Si eres de las personas de gustos clásicos y no quieres salir de lo tradicional, puedes usar el formato habitual (música, algunas bebidas y mucho baile).
Si lo que buscas es una fiesta mucho más original, lo que debes hacer es buscar diferentes temas en Internet, contactar con agentes especializados en el desarrollo de fiestas temáticas, mirar fotos de algunos referentes y así tener todo listo para la fecha.

Las Invitaciones

Las personas a las que piensas invitar a tu fiesta deben ser aquellas con las que te llevas mejor, por tal razón, haz una lista de invitados y asegúrate de que solo ellos sean los que irán. La mejor opción para ello es contratar un personal de seguridad en la puerta, quienes dejarán entrar solo a las personas que estén en la lista.
Es importante hacer invitaciones, aunque últimamente todas las invitaciones se hacen a través de Facebook, siempre es mejor entregar una tarjeta para que de esta manera sepan la dirección y todos los datos del evento. No olvides la comida, la musica , el baile, para que todos estén muy contentos y sea un cumpleaños inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario