domingo, 21 de agosto de 2011

MODA MODA MODA

Radical minimalismo
Tendances automne/hiver 2010-2011
Durante la semana de la moda de marzo, el espíritu de Helmut Lang flotaba en las pasarelas muchos. Clásicos de la purificación más total, imbuido de un minimalismo casi monástica, ropa diseñada por algunos de hecho intentado resumir lo esencial. Sin ningún tipo de adornos, que parecen ser olvidado después de la mujer que se desliza en ...
  • Stella McCartney se había utilizado previamente a un vestuario más informal y el robo de invierno 2010-2011. Creer que el diseñador ha tomado la iniciativa detectar la inclinación del futuro para las mujeres ocupaban ultra minimalista. En simple, sus vestidos de micro y parecen destinados a cabo de las acciones (un fenómeno de los componentes celulares en tiempo aire).
  • Entre lana azul marino hervida parche de cuero negro y azul de bolsillo, el vestido-abrigo con Celine quiere radical chic, burgueses fe neo y ultra moderno. Phoebe Philo se materializa el concepto de elaboración de una colección atemporal de puro, que sirven desde hace años sin una arruga.
  • En Dries Van Noten , incluso los intentos cojo despojarse de su aura Bling-bling. El uso del oro le permite intestino efectivamente el modelo hasta el extremo, y esto sin el riesgo de lo que es aburrido. Con sus mangas de la camiseta, estiró el cuello y la rodilla, el vestido representa el aspecto más deseable del minimalismo.
Esta clase de piezas drásticamente simplificado personifica el mantra de la temporada de la moda: "Menos es más."
II. Colores
Camel & Co
Tendances automne/hiver 2010-2011
Larga rechazado por su falta de glamour, el camello y sus derivados se vengan hoy.Clásicos de los clásicos, estos matices a su vez de capuchino cremoso dulce y con cuerpo, de hecho, llegar a ser uno de los marcadores - si no el principal marcador - para el otoño / invierno 2010-2011 . En total look o las cortinas, que impregna todos los estilos, el equipo ganó todos los camellos y vuelta ...
  • patas de color rosa-beige, la Virgen italiana Dolce & Gabbana se rasca ritmo para Jackie Kennedy, apostando por una tonal seductor corsé de satén. La paleta de colores de su equipo así puede ser infinitamente sabio, justo un brillo satinado de los colores diabólica medida respetable.
  • En Prada , es también la elección de los materiales que un camello es tornado aparentemente sin complicaciones: con su cuero encerado y su suéter de cuello doble, este mini capa por lo tanto las ganancias en la fuerza y la modernidad. Bajo su habitación parece una chica retro de Rochefort, es muy posible - si va acompañado de un cigarrillo jeans básicos - ofrecen un paseo en camello casual chic.
  • Influenciado Max Mara, la hija Chloe ladrillo se dedica a largo abrigo, ella se casa con una avellana correr. De todos viene al completar una moda casual levantar el guardarropa de Hannah MacGibbon en el firmamento de la tendencia.
Si el camello a veces puede ser total look favorecedor, prefieren BCBG frustrar la naturaleza mediante la asociación con denim. No dudaremos en mezclar en el otoño de varios tonos - como el color cobre, de color marrón rojizo, de Venecia, óxido o caoba - para hacer frente a tonos cálidos.
Oficial de la Marina
Tendances automne/hiver 2010-2011
Esta temporada, el funcionario se roba el uniforme azul de los soldados. Cantidad en el rango y la moda adopta una marina sinónimo de rigor, el clasicismo y la sobriedad. Es cierto que entre los residentes y la realización de uniforme naval, azul tiende a evocar el orden y la disciplina, la pregunta es si una vez en el podio, él no trató de dejar un poco de fantasía .. .
  • En Burberry Prorsum , el azul blazer azul marino se atreve algunas variaciones adornado con una cremallera horizontal de oro le permiten - si su corazón le dice - para mutar a un volumen cosechado. Él aprovecha el paso a desafiar el establecimiento oficial por sólo usar medias de más de un par de regaliz muslos enfundados, mejorando significativamente el atractivo sexual de la nada tímida.
  • Por su parte, Dries Van Noten decidió plano laderas del abrigo de color clásico de impregnación de una aparentemente simple. Con su cierre y se cruzan en su tamaño ampliado, este último resulta ser una pieza fuerte que ultra azul marino, lejos de las insípidas, sublime. Sin embargo, Dries Van Noten tambien esta experimentando en la calle de la moda chic  , hundiendo jersey y los pantalones a las faldas, que viajaban en un azul profundo que es un toque de leopardo.
  • Por último, en Proenza Schouler , una tribu de enclenque adolescente parece haber decidido Corromperel estilo preppy. El azul marino chaqueta de lona tradicional se ve cuando se usa con pantalones cortos de cuero y un par de medias, lo que sugiere una pierna red. ¿Qué punkiser color ligeramente más acostumbrados a Serena Van Der Woodsen como Pixie Geldof ...
Ya sea sublime clásico juvenil o loco, la marina de guerra es adoptar sin demora (si no está ya), como su pigmentos sobrio y oscuro casualidad rima con elegancia.
Un toque de rojo
Tendances automne/hiver 2010-2011
Si el rojo es, sin duda, un clásico de podios, sin embargo es difícil para el uso diario. Por lo tanto, sería una niña Rikiel l tomar para conseguir un look total, con lo que la cereza es una fantasía de no convertir vampiro '. En efecto, si la pasión trajes rojos estropeado muchas colecciones, esta es la versión no coincide despierta un deseo ...
  • A Isabel Marant , a su vez una nueva versión de Grease, para nuestro deleite (los pantalones capri de cuero rojo espíritu motero también ciertamente muy complacido con las señoras Rosa de Cine de Randal Kleiser). Sostiene que si el negro se mezcla bien con el rojo tradicional, dan un toque de azul veteado de blanco bellamente renueva el dúo.
  • La casa chica de muy buen gusto Marc by Marc Jacobs se las arregla para hacerlo en la composición de trabalenguas de amapola / regaliz ciñendo su capa y mini audaz que añadir una impresión de Escocia.
  • Sin embargo, es en Tommy Hilfiger se encuentran la expresión de más convertirse en rojo de invierno 2010-2011. Condimentar los colores pastel como el rosa y la asociación con accesorios de cuero color marrón manzana del amor revela su verdadero potencial.
En la práctica, por lo tanto, es preferible a una pequeña habitación de madera conjunto bermellón carmín, con el fin de tratar de mezclar y combinar inédito capaz de renovar nuestro armario en un abrir y cerrar de ojos. Rojo / rosado, rojo y camel, rojo / capuchino y rojo de oliva son muchas las asociaciones para tratar este otoño.
Además, no se olvide de comer un buen tiro de la estera brillo, vamos a sobriamente en la Dries Van Noten  juvenil o una habitación en casa Isabel Marant  . Por último, señalamos que la locura de color caqui parece alcanzar su velocidad de crucero,dejando de lado las connotaciónes del ejército  para convertirse en un color que se mezcla con la natural accesos a la estación  .
III. Materiales
Suave terciopelo
Tendances automne/hiver 2010-2011
Después de muchos años lejos de los corazones de los amantes de la moda, el ras de terciopelo está tratando de hacer una reaparición en el mundo de la moda. Hay que decir que si este asunto era la prerrogativa del siglo XIX, elegantes por Charles Frederick Worth vestirse, era connotado poco más barroco de moda. Sin embargo, a juzgar por la caída colecciones / invierno 2010-2011, las cosas pueden cambiar rápidamente ...
  • Sin temor a caer en el cliché de terciopelo carmesí ras de nuestras iglesias, Alexander Wang se corte mini vestido sexy. Adornado con mangas pagoda filo de encaje que el terciopelo ras misma, la creación del joven diseñador revela el lado sensual de esta área raramente subrayó.
  • Más clásicos de terciopelo de Dolce & Gabbana es envuelto en un elegante vestido palabra de honor. Debido a su longitud y fina ropa interior asimétrica que se escapa, se vuelve más frágil, al tiempo que gracias a una novela de terciopelo.
  • Familiar levita y otros hombres de los siglos pasados, el avance de terciopelo en un terreno familiar en D & G , que ofrece sus reflexiones bailar a su fin con la chaqueta blazer.Por atreverse a asociarlo con una impresión de mezclilla y un par de botas de luna impresionante, el dúo italiano presentó el chic deportivo en un mundo no carece de interés.
Si usted decide dar una oportunidad de terciopelo de color, chaqueta será sin duda la parte más fácil de pasar. De hecho, es fácil de incorporar en su armario por el tratamiento de modo juvenil en un tono algo pícaro. También toma nota de que si los pantalones cable de descarga del agua debe evitarse, podemos dar la oportunidad de vestir la medida en que se parece más a un Dolce & Gabbana a un Wang.
Piel de carnero
Tendances automne/hiver 2010-2011
El término francés "piel de oveja" no es muy vendedor, que prefiere la palabra "piel de oveja".Sin duda, va a surgir como la debe tener - todas las categorías - invierno 2010-2011. Sin embargo, si los bolsos, botas y otros accesorios, es probable que disminuyan en exceso, es evidente que en las chaquetas que se reunirá con mayor éxito.
  • La vanguardia de la tendencia, la marca Burberry Prorsum de cuero hecho este Lainé la columna vertebral de su colección. Abrigos, cazadoras, parkas, pues todos han adoptado el atacante de piel de oveja pilotos caro. Más concurridos de la testosterona que cualquier otro asunto, la piel de oveja está tratando de suavizar bajo la dirección de Christopher Bailey, deslizando las combinaciones de encaje bien en su ropa exterior rugoso.
  • En Rag & Bone , la chaqueta de piel de oveja se usa como una capa, con el fin de adoptar una cinta exprés menos hombres que puedan atraer el sexo débil. Simplemente coloca en un vestido simple, es acogedor y gané la mejilla, luego de dar a luz a uno de los puntos fuertes del código de vestimenta de la temporada.
  • Phillip Lim lo puso en el contraste entre el ante y perfecto mini lana aparente en el cuello de piel. Camel y estrecho, como un modelo - tanto más femenino que una chaqueta de bombardero de verdad y apegarse a la gama de colores en el 2011 - es probable que se disminuyó rápidamente ...
Si los volúmenes en la pasarela recortada es un honor, que puede muy bien estar contentos con con piezas de piel de oveja a mas longitud convencional  que se encuentran en tiendas de segunda mano (evitar capas que acaban de llegar en los tobillos). En cuanto a la manera de usarlos, simplemente tomar notas cuidadosamente revisionista Burberry Prorsum desfiles y Rag & Bone ...
Piel de oso de peluche
Tendances automne/hiver 2010-2011
Para el invierno 2010-2011, los creadores decidieron tratar la piel con una buena dosis de humor. Para abrigos para el conductor dama brillante se sustituyeron las piezas y menos refinado, teniendo oso de peluche más de visón.
  • Cortando su capa en una gruesa piel afeitada, Christopher Bailey da a esta pieza tiene un macho y una ultra Warmy lúdico que por su volumen de gran tamaño, puede generar mucho más sexy ropa que te puedas imaginar. Basta con combinar la ultra delgada capa de Burberry Prorsum para ver emerger una figura a la vez fuerte, coolissime y confortable.
  • En Topshop Unique , no de piel sintética tratando de engañar: esta capa 4.3 parece ser el resultado del cuero cabelludo de una colonia de osos Steiff. Esto no obstante evitar que él sea tratado como un pedazo de la moda por derecho propio cinturón de seguridad superior, que fácilmente se la dejó ir la moda.
  • Herido por un desconocido volar ecológicamente correcto, Karl Lagerfeld, por primera vez introducido en la piel del faux Chanel . Sin embargo, la mitad de la medida no es el hombre fuerte en la cola de caballo, las capas sintéticas eran casi todos los pases. Sólo lamentamos que han sido tratados en el 3er grado, no quieren dar a los clientes de la Rue Cambon de aventurarse en este camino sin duda más inteligente, pero que no es deseable en los dedos de Lagerfeld.
Sin duda, el invierno 2010-2011 será el de piel sintética. Por último democratizado, aparece en el más grande, invitando a la esfera de la moda de hacer lo mismo. Algunos ya han doblado la esquina: con su abrigo de piel falsa,Kate Lanphear ha despertado los celos tanto en la semana de la moda reciente ...
De malla
Tendances automne/hiver 2010-2011
Esta temporada, labores de firmar su regreso a las pasarelas. Influido o no por la propaganda nueva etiqueta reclamado por punto, las colecciones se han reducido esta lana de invierno en todo su esplendor. Sigue siendo la forma de abordar las partes sin que parezca que han ganado de masa corporal, o de repente de entre varios años ...
  • Bajo su pequeña cosa que se parece a un agradable, vestido de suéter informal es parte de que vivimos peligrosamente: piso apisonar ámbito de aplicación se establecen sin duda va a intentar que, combinado con medias de lana, además de aumentar la cifra, aunque no accessorised que a su vez, sin mirar. Sin embargo, en Loewe este último está haciendo bastante bien: la cintura alta con cinturón con un cinturón de cuero fino y acompañado con medias de seda fina y un par de tacones de aguja, el vestido de suéter nunca ha sido tan elegante.
  • Punto medio y cintas de raso de Irlanda, este de gran tamaño chaleco de Dior por John Galliano imaginado brillante combina sofisticación y natural. Casada con un vestido de gasa delicada, que emana una indiferencia romántico que sería negligente si no nos inspiran a la hora de nuestra géneros de punto xxl nuestros armarios.
  • A menos que seas una gacela, flaco, mejor manera de pasar su cara en jersey de punto establece Miuccia Prada , ese tipo de equipos son cada vez más necesarias para apoyar el concepto de una colección que se ha adoptado ampliamente. Dicho esto, el suéter de mostaza torsade coinciden perfectamente con una falda recta en cuero color chocolate.
Sería una pena si esta tendencia lleva cosyness mal humor, sería aún más dramático para el tratamiento de forma casual. También tradicional »o Warmy son los puntos de la temporada, no duda en imponer una de accesorios sofisticados con golpes de tacones altos y cintos de piel fina. Observamos también que el aumento paralelo de la célula ha desarrollado un nuevo código de vestir para renovar ropa formal. Si usted cree que  esto no sería más inteligente para involucrar rústico cócteles de tocador y de malla ...
Por otra parte, observamos que adelgaza y mini faldas ya no son el monopolio de la piel, ahora se extiende a todas las partes del armario. Corte en la falda lapiz de cera  con Celine joyas, en Christopher Kane o  , el cuero - preferiblemente negro - se convirtió en una cuestión casi de base.
Por último, de encaje blanco o negro verano parece haber perdido su frescura frágiles ninguna parte escándalo más, su desvergüenza, se muestra ahora en todas partes.juvenil en Marc by Marc Jacobs, el neo -burguesa
con Celine o erotico-chicerotico  casa Dolce & Gabbana, ella se va ganando en fuerza y carácter.
IV. El Canje de puntos fuertes
Abrigos
Sin esperar a que el pronóstico del tiempo previsiones de los expertos, ahora podemos esperar que un frío invierno de 2011 o muy fríos. Eso es ciertamente lo que prometemos colecciones otoño / invierno 2010-2011, la atención se centró más que nunca poner en capas. Dos escuelas se destacan a continuación: los que apuestan por el regreso de los clásicos y los que prefieren centrarse en la aparición de nuevos volúmenes.
1) Abrigos / Cabans
Tendances automne/hiver 2010-2011
Totalmente compatible con el neo-clásico que se extendió por el podio, abrigos y chaquetas de los hombres se hicieron ya no pueden presentar, exuda una elegancia pura, sin adornos en armonía con los impulsos de corriente de ascetismo.
  • En lo sucesivo, cuando se refiere a la tecla de retorno, es un manto masculino, básicamente clásica y proporciones generosas que se avecina en el fondo. Sin embargo, si este tipo de modelos que sería, naturalmente, una vez se dirigió a Max Mara, en 2010 garras muchos están tratando de competir con la casa italiana. Michael Kors y Dries Van Noten y abrigos ofrecen democracia o juvenil, incluso si c ' está con Chloe que se encuentran las mejores muestras de sucedáneo de Max Mara ...
  • Demasiado a menudo se resume en la marina de marinero azul, una chaqueta, el chaquetón de esta temporada tiene algunas libertades estilísticas. Caqui y extensa enBurberry Prorsum , que pretende ser tranquilizador y fácil de favoritos flaco desvergonzada y piezas femeninas. Por su parte, la disminución de Miuccia Prada una nota de los sesenta, que lo hace lucir algo así como . Sin embargo, el indicador tradicional capa también pueden serseducidos por el ultimo volumen de moda  la imagen recortada - en Giambattista Valli ...
2) recortada / sin mangas
Tendances automne/hiver 2010-2011
Estado de ánimo se encuentra actualmente la plantilla. La animación del código de vestimenta para la temporada de frío, esta nueva moda combina justamente el deseo de proteger y el deseo de novedad. Esto llevó surgido partes exteriores, cuya copa lleva a ser usado como un dúo más que en solitario.
  • Después de renovar el formato de camisetas hasta a la fecha, el volumen de documentos incautados recortado en la salida. Chaquetas, abrigos de lona, parkas ... cada uno tiene ahora la versión recortada. Si, como los modelos de Rag & Bone  podemos tratarlos como capas completas suficientes en sí mismos, será más divertido y cómodo a la capa de más de un chaleco o un abrigo de tipo zanja Luz, como se vio en la salida de los desfiles (
  • Después de suéteres, chalecos y chaquetas de mezclilla sin mangas, ahora es el turno de capas desee aclarar. Mayoría de las veces 3 / 4, que giran en torno a los puntos fuertes de la temporada: trinchera de oliva a Dries Van Noten , de Rag & Bone  de Michael Kors. Sin embargo, el "sin mangas" no es fácil de adoptar: mientras que una capa se hace para poner un poco de calor, resulta paradójico que cortarlo. Creemos que sí o usar con guantes largos, o si esto significa la adición de un jersey estampado de los Alpes, una camisa a cuadros y , con la idea de aprovecharse de su falta de mangas que se compone de duetos Warmy y no publicados.
superposición de nivel, creemos que también tienen  llevando una capa y otras...
Cincuenta faldas / Una línea
Tendances automne/hiver 2010-2011
Al comienzo de la caída, tomar faldas. A menudo lo sublime y fascinante en una pasarela, la ultra largas faldas y los modelos de otros años cincuenta detallada podría, sin embargo, no desciende, como el formato parece inadecuado en la mujer activa todos los días. Sin embargo, entre los nuevos modelos de la temporada, en particular el pecho fuera del juego: la línea de falda A.
  • Menos sexy que un mini pero más fácil de llevar una línea de falda tubo en situación de riesgo para impulsar sus quince minutos de fama. De hecho, su copa fue en vano suficiente como para querer estricta, los diseñadores están pensando en el fin de inyectar la cantidad justa de sofisticación y el ADN hasta al día para borrar el paso un poco demasiado sabio. Christopher Kane quiere mientras que Michael Kors piensa el botón frontal, cintura alta y el camello. Una vez llevado con un suéter generosamente muescas Kors modelo, más que el clásico de Kane, sin embargo, mucho sex-appeal voluntad.
  • La falda puede ser directamente descartados  ) sigue siendo el caso de los años cincuenta falda ... Si la serie "Mad Men" ya ha penetrado en tu subconsciente, puede ser que de repente se siente como que lo intente. Por lo tanto, debemos saber que este estilo de la falda puede empacar en muy poco tiempo y le dan la apariencia de un monomaníaco de retro. Si, después de estos pocos riesgos tomados en cuenta, usted todavía desea se frota, se tendrá que aplicar para hacer frente a estas faldas de moda casual sofisticado. En otras palabras, que los acompañará en exclusiva los talones, y preferimos a asociarse con ellos a sudar un poco flojo ( Dries Van Noten ) en lugar de un push-up corsé. También podemos optar por un modelo ultra fluido, casuales por un par de botas de montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario