sábado, 27 de agosto de 2011

JEANS DE MODA 2011


El denim se mantiene como una de las tendencias líderes en la moda femenina, y esto se nota aún más en la Colección Denim Primavera 2011 de Sass&Bide. El denim llega en pantalones cortos, jeans, bermudas y camisas ¡con el mejor estilo de la moda femenina!



Los jeans desgastados pueden ser un asunto complicado si no los complementas correctamente. Si te preocupa proba con combinaciones muy atrevidas, puedes probar con conjuntos relajados con sandalias y camisetas… o puedes seguir estos consejos para tener un look chic y sofisticado.



Si estás buscando unos jeans a la moda 2011, que además te queden muy bien, aquí tienes una guía para escoger jeans de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Porque para verte bien, tienes que sentirte bien, aquí te decimos que jeans es el ideal para ti: ¿jeans pitillo, jeggings, boyfriend jeans o un corte clásico?


Si existe una línea de ropa que constantemente se renueva y llega con nuevas ideas, es H&M. Esta vez, la colección pantalones cortos de jeans, camisas, y vestidos largos en denim, sin duda, una idea única en la moda femenina de este año.


Los jeans del Lookbook 2011 de Miss Sixty Jeans son todo lo que has estado buscando: comodidad, innovación en el diseño, y un corte que favorece a todos tipo de cuerpo. A la hora de elegir un jeans es importante poner atención a la calidad del pre-lavado, y su armado, para poder tener un look impecable en la moda femenina.

La Colección Primavera Verano 2011 de Closed es un perfecto ejemplo del estilo para atuendos cotidianos. Porque vestirse a la moda y con estilo no significa dejar de lado la comodidad, Closed ha unido fuerzas para hacer la combinación perfecta en su colección.

El Lookbook Primavera de 2011 de Guess cuenta con muchas de las últimas tendencias de la moda actual, pero presentadas en forma juvenil; los jenas se llevan sencillos: modelso clásicos y en colores básicos.

Mientras el hemisferio norte está en pleno otoño, los países del sur están en medio de la primavera, por eso en ModaReinas puedes encontrar tu guía de tendencias para Jeans Primavera 2010.... porque hay algo que nunca pasa de moda, y eso es un buen par de jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario