sábado, 20 de agosto de 2011

MODA CARIBEÑA


San Juan.- El Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW) y el Caribbean Fashion Week (CFW) de la República Dominicana unirán esfuerzos para potenciar la moda del Caribe.

La presidenta del PRHFW, Caridad Fernández, señaló hoy a través de un comunicado que la alianza pretende "impulsar la industria de la aguja desde Latinoamérica hacia el mundo."

"Con esta asociación se intercambiarán modelos, diseñadores y técnicos de apoyo", dijo Fernández, que adelantó que fruto del acuerdo un diseñador del CFW mostrará su colección en la segunda temporada del PRHFW, que se celebrará del 29 al 30 septiembre y el 1 de octubre.

Indicó que representantes de la cita puertorriqueña estarán presentes en la próxima edición de CFW dominicana, con el fin de seleccionar al diseñador emergente dominicano que presentará su colección en el PRHFW en septiembre.

La presidenta del PRHFW indicó que ambas organizaciones se ayudarán mutuamente en negociaciones con patrocinadores, diseñadores internacionales y figuras conocidas cuya presencia, dijo, dará relieve a las dos semanas de la moda a nivel global.

El Puerto Rico High Fashion Week, fundado en el año 2005, es el evento cumbre de la moda de Puerto Rico y el Caribe, cita en la que colaboran 300 personas y que genera unos ingresos de dos millones de dólares para la economía del país. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario