domingo, 21 de agosto de 2011

MODA OTOÑO INVIERNO TENDENCIAS FRANCIA


En busca de un look chic atemporal del invierno 2010/2011 es seducido por los fundamentos del estilo. En efecto, después de años de extravagancia, la fantasía y la "moda rápida", la tendencia se invirtió, lo que favorece el clásico de los 80. En busca de los creadores absolutos, a continuación, se inspiran en décadas pasadas o en los archivos de su marca, y sacar una temporada pragmática para las mujeres de sublimar, sin disfraz ...
La economía mundial tiene hermosas recuperación gradual de la crisis, el fantasma de que no ha terminado de marcar las colecciones. Agitación, sin embargo, las respuestas varían dependiendo de la sensibilidad de la creatividad. Por lo tanto, para el invierno 2010/2011, si algunos deciden a reciclar habitación de la mujer ejecutiva local (para dar la fuerza mujer y de seguros), otros han tenido a bien para adornar las pieles de animales de protección, mientras que en busca de cierta tranquilidad en un ideal de belleza física iconos de los años sesenta. Seguido por los que ven la salvación en los años setenta a la mujer de hoy en el dibujo y la expresión del zeitgeist ...
I. Siluetas
Girl Power
Tendances automne/hiver 2010-2011
Nada como un traje bien cortado para dar el que arrastra la confianza necesaria para cumplir sus ambiciones. Nunca armario completamente masculina de la niña de trabajo sexyness emana realmente fascinante. Es precisamente esta imagen de una mujer fuerte - cuyo encanto se refleja implícitamente - que inspiró a algunos diseñadores, empujándolos a reinterpretar el concepto de medida.
  • Urbano terminar sus polainas bailarina, hija de Alexander Wang se divierte con los códigos de vestimenta masculina. Pedir prestado sus chaquetas a rayas altos, que deconstruye sin escrúpulos para obtener micro celebró abiertamente sexy. Ferozmente emancipado, que asume las influencias de la ropa deportiva de mezcla con otros más conservadores, lo que daría lugar a una sílfide ciudad ultra moderna.
  • En Dolce & Gabbana es una historia diferente: las referencias están siendo revisado a fin de adaptar, de manera que toque los encantos femeninos con una nota clásica. Excavado con el tamaño y falsamente hombre chaqueta estricta quiere más de que Monica Bellucci Glenn Close.
  • Perfectamente cortado, el traje de Bottega Veneta podría eclipsar la de Yves Saint Laurent. Que contiene el registro de excelencia masculino / femenino, este traje diseñado por Tomas Maier, combina la sensualidad y el rigor en el estilo. En contraste con la sobriedad de la vestimenta, accesorios a las especias brillan juntos de forma inteligente.
Si Alexander Wang y Dolce & Gabbana está aquí muestran algunos audacia, el sastre Tomas Maier logra un equilibrio entre la fuerza y la tensión erótica.
chica de Jack London
Tendances automne/hiver 2010-2011
Habiendo dejado intoxicado por el club y asustar por Madoff, la esposa de 2010 está decidido a ir a la aventura. A continuación, los sueños de una heroína de novela de Jack London, fantaseando sobre su capacidad para enfrentar el extremo norte para desovar con la naturaleza y renunciar a la comodidad urbana. Por lo tanto, que ella llama en su armario chaquetas de aviador de piel opulenta collares protectores y otras referencias a los Raiders de la década de 1900 ...
  • La piel de oveja (o piel de oveja): este es el favorito de material nuevo de Christopher Bailey. Para Burberry Prorsum , que acepta una gran variedad de chaquetas, que ciertamente no puede negar el aviador Saint-Exupéry. Sin embargo, como sus raíces son y juvenil capas recortadas, esto no impide que la mujer Burberry para pensar el modo aventura atractiva, prefiriendo vestido y el muslo bodycon botas de pitón a cualquier botas de luna.
  • En Rag & Bone , las capas muchos sugieren que el invierno va a ser duro, pero no carente de estilo. Las señoras no dude en agregar a continuación, tire en suéter, camisa y parka en el mismo lugar, permitiendo que se caliente y así mantener su mini-falda. Por otra parte, a fin de mantener sus sueños de expediciones extremas, adoptan el largo plazo gruesos calcetines de alta los primeros escaladores   ...
  • Si la musa de Riccardo Tisci ha enfrentado a algunos el mal tiempo, será la mirada helada de un desfile de la alta sociedad en Givenchy un viento catabáticos de la Antártida.Es cierto que el abrigo con cremallera para el cuello de piel máxima bajo la influencia demasiado ropa de esquí se pule para dar incluso la ilusión de que el deseo de escapar de la ciudad ...
La moda se siente el alma de un explorador se está convirtiendo en partes de las raíces y Warmy abiertamente, recordando a moderar sus impulsos trotamundos por partes femeninas.
Nouvelle Eve
Tendances automne/hiver 2010-2011
Las ramas se han cansado, tanto es así que el estado de ánimo general parece ser ahora la belleza voluptuosa, optimista y generoso. Probablemente influido por las actrices atractivas de la serie "Mad Men", algunos creadores han hecho robados de los años cincuenta / sesenta sus trucos de estilo ...
  • Al revisar - no sin un toque de humor - el armario femenino clásico, Miuccia Prada quiere, sobre todo, celebrar la normalidad. Querer ceñirse a la realidad de la mujer, ella cambia su estilo y los modelos de su colección se articula en torno a piezas destacan los pechos y las caderas.
  • A fuerza de corsés y las faldas, Marc Jacobs oscila a Louis Vuitton entre reminiscencias nueva imagen y un homenaje a Bardot. Acentuando el corpiño y favorecedores del cambio de sus faldas, el diseñador asume el ADN de la feminidad encarnada por la estrella de su programa: Laetitia Casta.
  • En Nueva York para el show de Marc Jacobs , que no era el modelo Karolina Kurkova, que habla émaillèrent elegante y creador de la mano humilde de tarjetas, pero muchas incógnitas en la ciudad unos días antes del desfile. Esta temporada, son las "mujeres reales" - y no los seres evanescentes sin conexión real con los clientes - que mantienen el más alto del podio.
En resumen, es poco probable que las faldas y las longitudes de cubo becerro caer pesadamente en la calle de la moda por último se debe permitir a sentir el orgullo de su condición de mujer ...
En un setenta aire
Tendances automne/hiver 2010-2011
Si las colecciones de la temporada están marcados por múltiples guiños a los años sesenta, cincuenta o cuarenta años, es de hecho el 70 que, como la cara con Faye Dunaway y Jane Fonda, ofrecemos un estilo apropiado para los deseos.
  • Si usted cree que Christophe Decarnin es una foto tomada en 1970 que han inspirado la colección de Balmain . Es cierto que estos vestidos de corbata deshecho y ligeramente acampanados pantalones son una reminiscencia de la mirada aguda de las heroínas de la serie "Los ángeles de Charlie".
  • En Chloé , la cita es aún más clara, pantalones anchos y suéteres de cuello alto para buscar la simplicidad de ropa deportiva hermosa propia Annie Hall. A esto se añade un matiz financiables como el beige y obtener una de las figuras más destacadas de la temporada.
  • Por su parte, Frida Giannini toma el 70 de elegancia incisiva. Perfectamente cortado pantalón, cintura delgada y la camisa ligeramente brillante cuando es necesario como el mejor uniforme de una mujer Gucci más emancipado que nunca.
Esta verdad de los 70 plebiscito anunciado como el regreso de los pantalones llamarada - Ef si la pierna "- en nuestros armarios. Si el tamaño de cintura baja o alta (y cualquiera que sea su color), que pronto se cubrirá con su sombra el delgado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario