domingo, 7 de agosto de 2011

QUE ME PONGO


Llegaron las comuniones, tan esperadas por todos los niños y niñas, también por familiares y amigos. Un evento que a veces nos da más de un quebradero de cabeza cuando no sabemos qué ponernos.

Nos encontramos ante una celebración donde estaremos principalmente con la familia y aunque no tiene la pompa de una boda, queremos ir impecables. Se trata de un evento relacionado con la infancia por lo cual, tanto por el motivo como por la fecha en la que se produce, lo mejor es escoger tonos claros para nuestro vestido; estampados florales, alegres... Si optamos sólo por el vestido y deja mucha piel al descubierto, no olvidéis un chal o chaquetita para la iglesia.

Los zapatos mejor descubiertos por detrás y las medias claras; por supuesto, las pamelas, tocados, etc.... Las dejamos para las bodas.


No olvidéis que para ir elegantes, MENOS ES MÁS, si no sabéis qué collar poneros, acudir a las perlas es lo más socorrido y acertado.

Mejor evitar los trajes pomposos llenos de brillos, como hablábamos antes, este tipo de celebración no tiene el boato de las bodas. La sobriedad y la discreción nos harán elegantes.

Si os gusta el vestido de comunión que he subido, es de Doña Valentina Tamaral, esta señora hizo los trajes de mis sobrinas Esther y Marta y ambos eran sencillos, infantiles, elegantes y maravillosos. El de la mayor se realizó en lino crudo y el de la peque en piqué blanco. Dos señoritas elgantes y bien vestidas. Entiendo que la ilusión muchas veces hace que las madres dejen escoger a las niñas y entonces.... nos encontramos con las princesas Disney. El vestido de comunión más bonito, el clásico porque... menos es más.

Os hago esta primera propuesta para acertar en una comunión, se trata de un vestido de algodón de excelente calidad en tonos rojos con topos blancos en dos tamaños y chaqueta a la cintura. Si te interesa, te espera en L´atelier de Pepa.


Disponible en talla 44


Y ahora os dejo unas fotos de mamás y papás vestidos de manera excelente, espero que os guste y en caso de duda os ayude a decidiros.


La Infanta Dª Elena, como siempre impecablemente vestida. El vestido de la pequeña, muy bonito y acertadísimo.


Un ejemplo de mamá y papá muy bien vestidos. Cayetano Martínez de Irujo está fantástico con este acertado traje para una celebración de mañana.


Muy bonito el vestido y abrigo de Vicky Martín Berrocal, impecable y elegante. Para mí es una de las mejores opciones tanto para comunión como para boda.


Precioso el vestido de Ivonne Reyes, en otras fotos aparece con bolso beige y chal a juego. Muy acertado el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario